Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: La Confusión Sobre El Mulligan

Notapor yastalpablo » Jue Mar 07, 2013 11:28 am

en pachangas con desconocidos me da exactamente igual, mientras no me aburran con demasiadas tonterias ... :twisted:
en pachanga con amiguetes, depende de las birras que nos juguemos, aunque somos flexibles ...mulligan, finnegan da igual, el caso es divertirse :laughing6:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Clearwater » Jue Mar 07, 2013 11:32 am

Está claro lo que no dicen las normas sobre el Sr. Mulligan, pero pongámonos en situación:

Dia de invierno cerrado, temperatura de -2 grados, club de alta demanda de juego por lo que no ha sido posible coger hora, sin embargo, el master caddie, conocedor del problema nos deja "escaparnos" de noche, con greenes provisionales por las heladas, y para combatir el frío, vamos forrados de ropa hasta las orejas. Es más, hay uno que llega corriendo porque con la niebla se ha retrasado. ¿Es muy grave darse un mulligan?

Yo creo que en ese entorno o simulacro de partido de golf, no pasa nada por un golpe, y sí, alguien ha dicho que el riesgo son las lesiones por no calentar, pero seamos sinceros, esto que he relatado es muy común en muchos campos nuestros y creo que hay que ser generosos con nosotros mismos, siempre que no nos engañemos, pensando que ese día hemos hecho una vuelta sensacional.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Marky » Jue Mar 07, 2013 11:38 am

Respecto al tema de calentar... el 90% de la gente que veo tirar bolas antes de una ronda, no hace ni un triste estiramiento ni ejercicio de movilidad antes de ponerse a dar bolas.... Donde esta la diferencia en dar la primera bola en el range o en el campo en estos casos?

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Claxh » Jue Mar 07, 2013 11:44 am

Clearwater escribió:Está claro lo que no dicen las normas sobre el Sr. Mulligan, pero pongámonos en situación:

Dia de invierno cerrado, temperatura de -2 grados, club de alta demanda de juego por lo que no ha sido posible coger hora, sin embargo, el master caddie, conocedor del problema nos deja "escaparnos" de noche, con greenes provisionales por las heladas, y para combatir el frío, vamos forrados de ropa hasta las orejas. Es más, hay uno que llega corriendo porque con la niebla se ha retrasado. ¿Es muy grave darse un mulligan?

Yo creo que en ese entorno o simulacro de partido de golf, no pasa nada por un golpe, y sí, alguien ha dicho que el riesgo son las lesiones por no calentar, pero seamos sinceros, esto que he relatado es muy común en muchos campos nuestros y creo que hay que ser generosos con nosotros mismos, siempre que no nos engañemos, pensando que ese día hemos hecho una vuelta sensacional.

Es muy grave. Gravísimo.

Aquel que hace uso del Mulligan no es digno de sostener un palo de golf entre sus manos.
Última edición por Claxh el Jue Mar 07, 2013 11:44 am, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Clearwater » Jue Mar 07, 2013 11:49 am

Pues nada, pensaré en retirarme, ya que yo reconozco que en "pachanguitas" lo he utilizado, y expiaré mi culpa durante 6 años y un día.
Filibustero

Notapor Pim » Jue Mar 07, 2013 12:14 pm

Nosotros las pachangas hemos llegado a jugarlas hasta con "trilligan", a hora eso sí, si alguno viene vacilando del vueltón que ha hecho le recordamos que ese día hemos jugado un juego muy parecido al golf, pero que no es golf.

Al final lo que hemos hecho es permitir todos las salidas que quieras pero se cuenta la primera bola válida, fuera líos

salu2

Pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Tango » Jue Mar 07, 2013 12:27 pm

Un amigo que iba a jugar su primer torneo se acercó a mi hermano en el vestuario unos minutos antes de jugar.
–Oye, una cosa –le dijo, nervioso, en bajito.
–Dime.
–¿En campeonato hay múligan en el 1 y en el 9 o sólo en el 1?
MI hermano ni siquiera dudó un instante:
–Sólo en el 1.

Hay que decir que el amigo es muy muy amigo, tiene un sentido del humor a prueba de bomba y es, como mi hermano, bastante *****.
Última edición por Tango el Jue Mar 07, 2013 12:33 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor Micalet » Jue Mar 07, 2013 12:44 pm

La gente a veces lo hace por agradar. A mí en una ocasión me ofrecion mulligan en un torneo medal ante mi rabazo en el tee del 1 de un par 3 :shock: .

Rechacé su ofrecimiento diciéndole que sería mi tercer golpe. Acabé con un TB :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Lennon » Jue Mar 07, 2013 12:54 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que grande!

Mulligan si, siempre que juegue contra Bastiat :twisted: y en los Tegeges también por lo de la presión en el tee del 1

Darte un mulligan en la pachanguita del sábado entrenando y tal si no has calentado etc, no tiene mayor importancia, cómo alguna que otra durante el recorrido en la que fallas un golpe te pones otra pa quitarte la mala sensación (aunque sigas jugando la original)

Nos vamos a la 7.2 en serio?

7-2. Durante Una Vuelta
Un jugador no debe ejecutar ningún golpe de prácticas durante el juego de un hoyo. Entre el
juego de dos hoyos un jugador no debe ejecutar un golpe de prácticas, excepto que puede
practicar el putt o pequeños golpes (Chips) en o cerca de: [...]

Eso no quita, para que siempre durante todo el juego se cumplan las normas, se aproveche para comentar la forma correcta de droparse, o si surge alguna discusión sobre las reglas se debata luego en el foro, etc.

Ahora, espérame en un torneo oficial o jugando el MPZC o la LZC. Las reglas son religión.

Es mi opinión claro :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Clearwater » Jue Mar 07, 2013 12:56 pm

Lennon escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que grande!

Mulligan si, siempre que juegue contra Bastiat :twisted: y en los Tegeges también por lo de la presión en el tee del 1

Darte un mulligan en la pachanguita del sábado entrenando y tal si no has calentado etc, no tiene mayor importancia, cómo alguna que otra durante el recorrido en la que fallas un golpe te pones otra pa quitarte la mala sensación (aunque sigas jugando la original)

Nos vamos a la 7.2 en serio?

7-2. Durante Una Vuelta
Un jugador no debe ejecutar ningún golpe de prácticas durante el juego de un hoyo. Entre el
juego de dos hoyos un jugador no debe ejecutar un golpe de prácticas, excepto que puede
practicar el putt o pequeños golpes (Chips) en o cerca de: [...]

Eso no quita, para que siempre durante todo el juego se cumplan las normas, se aproveche para comentar la forma correcta de droparse, o si surge alguna discusión sobre las reglas se debata luego en el foro, etc.

Ahora, espérame en un torneo oficial o jugando el MPZC o la LZC. Las reglas son religión.

Es mi opinión claro :wink:

Me parece que tu como yo, tampoco eres digno de coger un palo de golf.
Filibustero

Notapor Lennon » Jue Mar 07, 2013 12:58 pm

:laughing3: :laughing3:

Pues nada amigo Clear, empezamos con el padel :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Clearwater » Jue Mar 07, 2013 1:02 pm

Lennon escribió::laughing3: :laughing3:

Pues nada amigo Clear, empezamos con el padel :lol:

Lo he intentado pero lo único que he conseguido ha sido crearme contracturas, esguinces crónicos y otras historias que no te relato. ¿Y el ajedrez que es sentado y con una cerveza?
Filibustero

Notapor MALOPEZ » Jue Mar 07, 2013 1:21 pm

en pachangas tenemos un compañero que SIEMPRE llega a la hora de salida. No nos importa concederle el mulligan que por cierto solo juega él
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor Malaguti » Jue Mar 07, 2013 1:26 pm

¿mulligan? .............de que me sonara esto a mi :roll: :book: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor JohnDoe » Jue Mar 07, 2013 1:39 pm

Pues en la cuna del golf, en según qué tipo de rondas, no está nada mal visto jugar una "breakfast ball" ...
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club