Moderadores: Lokooh, El Coyote
golfadicto escribió:Hola a todos,
Actualmente uso unos hierros Taylor Made Burner Plus, que creo son de supermejora, dado que tienen una cavidad muy grande y una suela de gran tamaño.
Se supone que esto me debería ayudar, pero el caso es que me ocurre que con los hierros tengo menos confianza que con las maderas, y estoy empezando a emparanoiarme pensando que una cabeza tan grande me puede estar perjudicando.
Soy mucho menos consistente y regular con los hierros, y estoy empezando a plantearme si puede ser necesario un cambio de hierros
¿puede ser que el palo super-mejora, acabe siendo perjudicial para el progreso del golfista? ¿me estoy volviendo tarumba? ¿o es un problema que tendré que solucionar a base de (más) horas de práctica en la cancha?
En la feria del golf de Madrid, he reservado fitting con Taylor Made y Ping, para probar palos y ver que sensaciones me dan.
Tengo pensado ver los rocketballz y los rocketbladez de TM, y los PING G20 y G25.
¿son palos adecuados para mi hándicap? ¿recomendáis algún otro palo, o marca?
Gracias de antemano por la ayuda que podáis prestarme
golfadicto escribió: pero el caso es que me ocurre que con los hierros tengo menos confianza que con las maderas, y estoy empezando a emparanoiarme pensando que una cabeza tan grande me puede estar perjudicando
manlore escribió:Pues la verdad desde el respeto no veo gran diferencia entre los palos que comentasy los Taylor Made Burner Plus. Lo máximo que puede pasar en estos palos es que al tener mucho offset para evitar el sílice te empiecen a cerrar mucho la bola, ¿cual es tu error típico? La pegas pesada, abierta, cerrada, socket?.
Victor1978 escribió:Ojo que estos hierros tiene la varilla más larga de lo normal, a ver si va a ser ese el problema, la medida standard de estos hierros están pensados para jugadores de 1,85 aprox., a mi con 1,78 me iban largos e incómodos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados