Saludos y enhorabuena al equipo norteño

JOKINN.
JOKINN escribió:Pues si , hoy jugando en LASR me bota en green y se va rodando hasta caer en un bunker que en su parte frontal tenia restos de la nevadaal no saber muy bien como actuar y como la bola no estanba hundida en la nieve ni nada y por ver la sensacion de golpear contra la nieve he optado por jugarla tal cual estaba , pero lo mismo podria haberme dropado sin penalidad dentro del bunker , o no , no lo se por eso lo pregunto
Saludos y enhorabuena al equipo norteño
JOKINN.
Topolite escribió:La nieve es agua accidental o impedimento suelto, a elección del jugador, lo que en la práctica quiere decir que o bien la puedes quitar sin penalidad, salvo que se mueva la bola al hacerlo, o bien puedes aliviarte sin penalidad si tienes interferencia en el reposo de la bola, área de swing o colocación.
[cell class=spoiler]AGUA ACCIDENTAL
“Agua accidental” es cualquier acumulación temporal de agua en el campo, que no esté en un obstáculo de agua y que sea visible antes o después de que el jugador se coloque. La nieve y el hielo natural, que no sea escarcha, son agua accidental o impedimentos sueltos, a elección del jugador. El hielo manufacturado es una obstrucción. El rocío y la escarcha no son
agua accidental. Una bola está en agua accidental cuando reposa en, o cualquier parte de ella toca, el agua accidental.[/cell]
Saludos,
Topolite escribió:La nieve es agua accidental o impedimento suelto, a elección del jugador, lo que en la práctica quiere decir que o bien la puedes quitar sin penalidad, salvo que se mueva la bola al hacerlo, o bien puedes aliviarte sin penalidad si tienes interferencia en el reposo de la bola, área de swing o colocación.
sergar escribió:Topolite escribió:La nieve es agua accidental o impedimento suelto, a elección del jugador, lo que en la práctica quiere decir que o bien la puedes quitar sin penalidad, salvo que se mueva la bola al hacerlo, o bien puedes aliviarte sin penalidad si tienes interferencia en el reposo de la bola, área de swing o colocación.
Al estar la nieve en el bunker, puedo considerarla impedimento suelto y sacarla????
Me parece que en este caso solo se puede considerar agua accidental y aliviarte en consecuencia, no?![]()
reve escribió:Pero en bunker no puedes tocar los impedimentos sueltos
sergar escribió:Al estar la nieve en el bunker, puedo considerarla impedimento suelto y sacarla????
Me parece que en este caso solo se puede considerar agua accidental y aliviarte en consecuencia, no?![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados