Sardo escribió:Para mi una de las peores cosas es que al no existir una versión oficial esto se convierte en la comidilla del patio de colegio. Los que tienen información la van pasando a sus amigos guardando un secretismo absurdo.
Que los administradores nieguen al resto de foreros una explicación porque excede el contenido de un post es como que un juez diga: bufff, la sentencia va a ser muy larga, mejor no la redacto: eso sí, señor imputado, usted está condenado.
Es una exageración, lo sé. Pero como no tengo la información...
reve escribió:Sardo escribió:Para mi una de las peores cosas es que al no existir una versión oficial esto se convierte en la comidilla del patio de colegio. Los que tienen información la van pasando a sus amigos guardando un secretismo absurdo.
Que los administradores nieguen al resto de foreros una explicación porque excede el contenido de un post es como que un juez diga: bufff, la sentencia va a ser muy larga, mejor no la redacto: eso sí, señor imputado, usted está condenado.
Es una exageración, lo sé. Pero como no tengo la información...
Eso no arreglaría nada, existiría la versión oficial y doscientasmil versiones paralelas.
reve escribió:Ni idea de si existe una línes evolutiva, yo solo he dicho que una explicación oficial no acallaría la rumolorogía.
Habrá muchas razones para dar una explicación, al igual que para no darla, pero acallar la versiones paralelas no es una de ellas.
reve escribió:No hablo de este caso en concreto, hablo del foro en general, las explicaciones en abierto de poco han valido para acallar rumores
Axel Foley escribió:Me gustaria poder transmitir esto sin parecer frio, voy a intentarlo.
Aunque la decision tomada pueda parecer excesiva para algunos y correcta para otros, cosa que no voy a entrar a valorar. He de decir que la decision ha sido tremendamente dificil y dolorosa para mi y que ha sido tomada despues de mucha meditacion nocturna.
Yo siempre intento hacer lo mejor para el equipo, mis disculpas para aquellos a los que no les parezca correcta mi gestion y mucho animo para todo el equipo de cara al TGG.
Somos un equipo y estamos aqui para jugar al golf.
Kurgan escribió:y mirando a la competición, qué va a pasar? Hay recambios? O no? Porque esa es la informaión relevante. El por qué de la sanción, si lo saben los que lo tienen que saber, y no se ha hecho público, no tengo ningún interés marujil en saberlo.
javi_capo escribió:Kurgan escribió:y mirando a la competición, qué va a pasar? Hay recambios? O no? Porque esa es la informaión relevante. El por qué de la sanción, si lo saben los que lo tienen que saber, y no se ha hecho público, no tengo ningún interés marujil en saberlo.
20 cosacos contra 20 corsarios, tal y como estaba previsto
Kurgan escribió: los emparejamientos y eso....
PINK PANTHER escribió:Kurgan escribió: los emparejamientos y eso....
El lunes 4
Kurgan escribió:PINK PANTHER escribió:Kurgan escribió: los emparejamientos y eso....
El lunes 4
Grasiassss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado