Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Integrantes De Los Equipos Del XV TGG - La Faisanera

Re: Integrantes De Los Equipos Del XV TGG - La Faisanera

Notapor Axel Foley » Sab Mar 02, 2013 2:11 pm

Me gustaria poder transmitir esto sin parecer frio, voy a intentarlo.
Aunque la decision tomada pueda parecer excesiva para algunos y correcta para otros, cosa que no voy a entrar a valorar. He de decir que la decision ha sido tremendamente dificil y dolorosa para mi y que ha sido tomada despues de mucha meditacion nocturna.
Yo siempre intento hacer lo mejor para el equipo, mis disculpas para aquellos a los que no les parezca correcta mi gestion y mucho animo para todo el equipo de cara al TGG.

Somos un equipo y estamos aqui para jugar al golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor reve » Sab Mar 02, 2013 2:26 pm

Sardo escribió:Para mi una de las peores cosas es que al no existir una versión oficial esto se convierte en la comidilla del patio de colegio. Los que tienen información la van pasando a sus amigos guardando un secretismo absurdo.

Que los administradores nieguen al resto de foreros una explicación porque excede el contenido de un post es como que un juez diga: bufff, la sentencia va a ser muy larga, mejor no la redacto: eso sí, señor imputado, usted está condenado.

Es una exageración, lo sé. Pero como no tengo la información...

Eso no arreglaría nada, existiría la versión oficial y doscientasmil versiones paralelas.
Bucanero

Notapor Sardo » Sab Mar 02, 2013 2:51 pm

reve escribió:
Sardo escribió:Para mi una de las peores cosas es que al no existir una versión oficial esto se convierte en la comidilla del patio de colegio. Los que tienen información la van pasando a sus amigos guardando un secretismo absurdo.

Que los administradores nieguen al resto de foreros una explicación porque excede el contenido de un post es como que un juez diga: bufff, la sentencia va a ser muy larga, mejor no la redacto: eso sí, señor imputado, usted está condenado.

Es una exageración, lo sé. Pero como no tengo la información...

Eso no arreglaría nada, existiría la versión oficial y doscientasmil versiones paralelas.

Bueno, pues entonces sigamos con el secretismo y la falta de información. Repito que la información solo es mala para quien tiene algo que ocultar. Desde mi opinión, el resto de foreros tenemos el derecho a saber por qué se sanciona a nuestro co-foretros.

Ah, y un matiz: me refiero únicamente al baneo del foro no a su expulsión de los cosacos. Esa es una decisión del capitán y como tal, entiendo que discrecional. A mi lo que me preocupa es que se expulse a alguien del foro 2 meses y no se dé ni una miserable explicación.

En casos anteriores (jaimolasmogollon) se explicó que se le expulsaba por hacer un uso desmesurado de la "compra-venta". Fue una explicación escueta, pero fue una explicación. Ahora ni eso se da. La linea evolutiva es clara.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor reve » Sab Mar 02, 2013 2:59 pm

Ni idea de si existe una línes evolutiva, yo solo he dicho que una explicación oficial no acallaría la rumolorogía.

Habrá muchas razones para dar una explicación, al igual que para no darla, pero acallar la versiones paralelas no es una de ellas.
Bucanero

Notapor Sardo » Sab Mar 02, 2013 3:04 pm

reve escribió:Ni idea de si existe una línes evolutiva, yo solo he dicho que una explicación oficial no acallaría la rumolorogía.

Habrá muchas razones para dar una explicación, al igual que para no darla, pero acallar la versiones paralelas no es una de ellas.

Hombre Reve... No sé qué decirte. Seguro que tu tienes más y mejor información que yo, pero yo creo que dar una versión oficial por parte de los administradores que explique los motivos por los que se expulsa a alguien durante 2 meses sí que puede ayudar a acallar las versiones paralelas (como mínimo sí que acota el ámbito de la discusión).
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor reve » Sab Mar 02, 2013 3:16 pm

No hablo de este caso en concreto, hablo del foro en general, las explicaciones en abierto de poco han valido para acallar rumores
Bucanero

Notapor Sardo » Sab Mar 02, 2013 3:25 pm

reve escribió:No hablo de este caso en concreto, hablo del foro en general, las explicaciones en abierto de poco han valido para acallar rumores

Puede que tengas razón pero sigo defendiendo que dar la información siempre es mejor para todos. Claridad y trasparencia.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor juanjocabs » Sab Mar 02, 2013 3:43 pm

Axel Foley escribió:Me gustaria poder transmitir esto sin parecer frio, voy a intentarlo.
Aunque la decision tomada pueda parecer excesiva para algunos y correcta para otros, cosa que no voy a entrar a valorar. He de decir que la decision ha sido tremendamente dificil y dolorosa para mi y que ha sido tomada despues de mucha meditacion nocturna.
Yo siempre intento hacer lo mejor para el equipo, mis disculpas para aquellos a los que no les parezca correcta mi gestion y mucho animo para todo el equipo de cara al TGG.

Somos un equipo y estamos aqui para jugar al golf.

Muy correcto. Sinceramente no creo que se deban dar más explicaciones.
Entiendo lo difícil de la situación, sobre tido para ti, y también entiendo que las decisiones se han tomado por el bien del foro, de los eventos en general y del equipo cosaco en particular.

Por lo tanto pocas explicaciones más necesito.

Un abrazo y suerte para el TGG.
Última edición por juanjocabs el Dom Mar 03, 2013 1:00 am, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Kurgan » Sab Mar 02, 2013 4:10 pm

y mirando a la competición, qué va a pasar? Hay recambios? O no? Porque esa es la informaión relevante. El por qué de la sanción, si lo saben los que lo tienen que saber, y no se ha hecho público, no tengo ningún interés marujil en saberlo.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor javi_capo » Sab Mar 02, 2013 4:19 pm

Kurgan escribió:y mirando a la competición, qué va a pasar? Hay recambios? O no? Porque esa es la informaión relevante. El por qué de la sanción, si lo saben los que lo tienen que saber, y no se ha hecho público, no tengo ningún interés marujil en saberlo.

20 cosacos contra 20 corsarios, tal y como estaba previsto
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Kurgan » Sab Mar 02, 2013 4:28 pm

javi_capo escribió:
Kurgan escribió:y mirando a la competición, qué va a pasar? Hay recambios? O no? Porque esa es la informaión relevante. El por qué de la sanción, si lo saben los que lo tienen que saber, y no se ha hecho público, no tengo ningún interés marujil en saberlo.

20 cosacos contra 20 corsarios, tal y como estaba previsto

Hombre ya, ahí llego.. :lol:

Pero quiénes ? los emparejamientos y eso.... Creo que eso es más relevante que rumorear... :P
Bobby Jones.
Monitor

Notapor PINK PANTHER » Sab Mar 02, 2013 4:31 pm

Kurgan escribió: los emparejamientos y eso....:P

El lunes 4
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Kurgan » Sab Mar 02, 2013 4:32 pm

PINK PANTHER escribió:

El lunes 4

Grasiassss :love1:
Bobby Jones.
Monitor

Notapor Nakio » Sab Mar 02, 2013 4:41 pm

Pues siento mucho la decision y espero que les pase el tiempo muy rapido a los 3.

Estoy con Sardo en que por parte de Los administradores, no se haya dado una explicacion aunque fuera breve. por muy mal que os sepa y muy amigos que seais, sois administradores de un foro PUBLICO y creo que deberíais hacerlo.

Aunque no os guste, a mi tambien me da sensacion de 'caciquismo'. Y sabeis que soy un conformista de coj*nes.

Salut
Última edición por Nakio el Sab Mar 02, 2013 4:43 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 7

Notapor PINK PANTHER » Sab Mar 02, 2013 4:42 pm

Kurgan escribió:
PINK PANTHER escribió:

El lunes 4

Grasiassss :love1:

Este es el hilo: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=121&t=41566
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera