gustgolf escribió:Blade80 escribió:¿Que opinión os merece cambiar de unos Nike Vr TW Blade con varilla DG r300 blade a unos semiblade Titleist AP2 Kbs Tour Stiff?
Es mi próximo cambio tras un fitting. No se si es erróneo o acertado o ninguna de las tres cosas. Gracias por anticipado por vuestras opiniones. saludos.
Si el fitting fue serio y de verdad has notado una diferencia sustancial con lo que venías jugando y te sientes más cómodo moviendo esa varilla stiff, no veo porque preocuparse, si es como digo seguro que vale la pena.
Saludos
En cuanto al fitting, fue en golfpark, en mi caso creo que fue serio desde mi modesta opinión (aparte de los temas de hacer los fitting gratis para vender); cabezas que probé Titleist CB, Cleveland 588, Titleist AP2 712, comparamos mis Nike y Mizuno Mp 69. Las varillas fueron, DG xp r y s, Dg S300, kbs C-Taper s y xs, Kbs tour 90 r y s y Kbs tour r y s que no s+. De todas las cabezas lo que más se parecía a mi felling de golpe el AP2 con el añadido que tienen un punto superior al Titleist CB y un poco más de perdón (aunque a mi no me pareció un palo fácil pero tampoco dificil, más me pareció noble). En cuanto a las varillas Kbs tour r (115gr) salian 178 yardas de carry y de media pero con bastante dispersión de distancia y 92 m/h de velocidad de swing, no recuerdo el smashfactor pero inferior a la Kbs tour s (120 gr) en el que la distancia se situó en una media de 172 yardas de carry de media, con muy poca dispersión y con 89 m/h de vds y creo (no recuerdo bien) un smashfactor de 1,4 (dato no de fiar porque no lo recuerdo bien). Lo curioso de todo esto es que en otros fitting la vds con H6 también (callaway, TM y mizuno) se iba a +- 93-95 mph (que siempre me pareció exagerada) con varillas project X 5.5, DG s300 y Nippon 97.
Sobre las cabezas, buscaba forjado, cabeza pequeña poca suela y con algo de perdón mayor que lo que llevo (estoy enamorado del tacto en los golpes buenos pero no en los malos). En cuanto a las varillas DG R300 (127gr) me gustan mucho el vuelo que es bajo pero en golpes buenos, en malos acentúa mucho los efectos malos del mal golpe. Creo que pesan (no lo se) las cabezas de los AP2 algo más que la de los Nike pero muy en la línea. El vuelo de la combinación resultante es medio con mucha más precisión y más perdón, rebajando el peso y manteniendo el Sweight a D2.
Muchas gracias por vuestros comentarios y os animo a seguir haciendolo por ver si me aclaro y reduzco el miedo a haber metido la pata (ver ni nick y están encargados). Saludos.