Lebrijano escribió:ManuM escribió:Pregunta de novato...Cuando habláis de maderas (sobretodo 5) de Perfil bajo a que os referís? A maderas M5 con pocos grados pero aprovechando que es un palo mas corto que la M3 o el drive y por tanto puede dar mas confianza o ser mas facil de manejar?
Pregunto porque yo estoy en una situación parecida, no estoy comodo con mi M3, no se si por la largura del palo, por los grados o por desconfianza en general y estoy pensando que quizas una buena solucion sería una M5.
Hay maderas 3, por ejemplo, que son más específicas para jugar desde el tee, tienen la cara mucho más alta que las llamadas de perfil bajo... Por ejemplo, compara una Nike machspeed con una R11, verás la diferencia de la altura de la cara y así lo entiendes
Muchas gracias por la explicación. Lo voy entendiendo mejor.
Sabríais decirme cuales son las mejores (por mejor me refiero a más faciles) M3 o M4 de perfil bajo? Me valen modelos antiguos no busco lo último en material sino algo asequible y práctico para mi hcp. Querría probarlas para ver si así me va mejor.