Lebrijano escribió:Enhorabuena! Yo no he tenido todavía la suerte de hacer ninguno....
rafarodjul escribió:Lebrijano escribió:Enhorabuena! Yo no he tenido todavía la suerte de hacer ninguno....
Yo tampoco... Bueno un holijuan sí, pero en pares 4 o 5 no ha habido suerte aún.
No pasa nada Lebri, el 9M nos estrenamos![]()
Y enhorabuena al hacedor de la hazaña! Menudo subidón tuvo que ser!!! Y por cierto, la primera vez q tengo constancia de 7 puntos alcanfor en un hoyo
grk8 escribió:rafarodjul escribió:Lebrijano escribió:Enhorabuena! Yo no he tenido todavía la suerte de hacer ninguno....
Yo tampoco... Bueno un holijuan sí, pero en pares 4 o 5 no ha habido suerte aún.
No pasa nada Lebri, el 9M nos estrenamos![]()
Y enhorabuena al hacedor de la hazaña! Menudo subidón tuvo que ser!!! Y por cierto, la primera vez q tengo constancia de 7 puntos alcanfor en un hoyo
*****, que me hago la picha un lio entre que es un eagle y tenia 2 puntos....son 4 puntos por eagle mas 2 que se me da por paquetoncio, 6, no?? yo que se, una barbaridad....teoricamenta al recibir los 2 puntos el hoyo lo hice en un golpe...juas juas juas.....menudo drive....lol.....muchas gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado