Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Eagle Al 16 Del Centro Nacional En Mi Primer Torneo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Eagle Al 16 Del Centro Nacional En Mi Primer Torneo

Notapor grk8 » Mié Feb 27, 2013 11:26 am

La verdad es que este suceso paranormal me paso haya en el mes de mayo pasado, en el primer torneo que juge en mi corta carrera golfistica.

La cosa es que el torneo en si lo juge de pena, chuletones por aqui, bankers enquistados por alla, rayas por doquier....lo tipico en el 1º torneo que jugamos todos.

Hasta que llege al hoyo 16, par 5, hand 1 del campo salida horrible cualquier fallo es muerte...a no ser que drives a 180 metros con un slice muy de rookie al principio de la calle a unos 40 metros del 1º banker. Despues juge mi maderita 5 tierra tierra(coreana: bajita y correosa) hasta dejarla a unos 120 metros de green.

Aqui viene lo gracioso: Justo ahi llego mi amigo-caddie-profe el cual me metio el gusanillo de esto del golf(handicap 3, una maquina) y tras preguntarme que tal el torneo y comentarle que no llevaba ni 20 puntos(siendo hand36), echo una risa complice de ya me lo imaginaba y nos plantamos ante el que a posteriori seria el golpe de mi vida(haber cuando lo supero).

120 metros al princpio de green bandera larga, en la plataforma superior, unos 135 metros, yo cogi el hierro 9 pensando en los 120 metros que media de las estacas(mira que soy primo) y mi colega-caddie me suelta``el 8, Alberto, coge el 8´´, hiciole caso y preparome el golpe, y tras un swing corregible por muchos sitios(overswing, hundimiento, grip fuerte y demas horrores), pero perfecto a la postre hizo que la bola (srixon 4 ad333, guardada con cariño en mi casa) volara en un vuelo recto con ligerisimo effecto de fade para que tras un par de buenos botes y una rodada ligera acabara en el hoyo, consigiendo el HITO de mi primer(y unico hasta ahora) eagle de mi vida.

Lo gracioso es que de ese hoyo saque 7 puntos para un total de 29, pero la sensacion de hacer un eagle, cuando todavia no habia hecho un birdie en mi vida no tubo precio.

Bueno amigos del golf, gracias por leer este largo post, pero si lo contaba sin parafernalia quedaria algo soso. MUCHOS BIRDIES para todos y algun eagle como el mio,abrazos.
Scratch

Handicap: 11,8

Re: Eagle Al 16 Del Centro Nacional En Mi Primer Torneo

Notapor grk8 » Mié Feb 27, 2013 11:29 am

lo siento por las faltas de ortografia son varias y graves....cuando vea hago un fe de errata, besis.
Scratch

Notapor Rougher » Mié Feb 27, 2013 11:32 am

Enhorabuena. Debe ser toda una sensación verla meterse en el agujero para eagle.
Yo una vez pateé para eagle y me hice birdie, pero recuerdo la sensación ...
:jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Sardo » Mié Feb 27, 2013 11:40 am

Enhorabuena!!!!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor victor » Mié Feb 27, 2013 11:41 am

Felicidades amigo, eso no ocurre muy a menudo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor TOMY » Mié Feb 27, 2013 11:47 am

Enhorabuena :jerk:
Scratch

Handicap: 19.5

Notapor efimer » Mié Feb 27, 2013 11:48 am

Una anécdota para toda la vida...
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Lebrijano » Mié Feb 27, 2013 11:55 am

Enhorabuena! Yo no he tenido todavía la suerte de hacer ninguno.... :cry:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor alex_lopez21 » Mié Feb 27, 2013 11:58 am

Felicidades!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor califa » Mié Feb 27, 2013 12:00 pm

Lebrijano escribió:Enhorabuena! Yo no he tenido todavía la suerte de hacer ninguno.... :cry:

Yo tampoco... Bueno un holijuan sí, pero en pares 4 o 5 no ha habido suerte aún.

No pasa nada Lebri, el 9M nos estrenamos :wink:

Y enhorabuena al hacedor de la hazaña! Menudo subidón tuvo que ser!!! Y por cierto, la primera vez q tengo constancia de 7 puntos alcanfor en un hoyo :lol:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Lennon » Mié Feb 27, 2013 12:09 pm

Ole tron!

Yo sólo tengo 3, así que a ese ritmo en nada me superas :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor grk8 » Mié Feb 27, 2013 12:11 pm

rafarodjul escribió:
Lebrijano escribió:Enhorabuena! Yo no he tenido todavía la suerte de hacer ninguno.... :cry:

Yo tampoco... Bueno un holijuan sí, pero en pares 4 o 5 no ha habido suerte aún.

Y enhorabuena al hacedor de la hazaña! Menudo subidón tuvo que ser!!! Y por cierto, la primera vez q tengo constancia de 7 puntos alcanfor en un hoyo :lol:

*****, que me hago la picha un lio entre que es un eagle y tenia 2 puntos....son 4 puntos por eagle mas 2 que se me da por paquetoncio, 6, no?? yo que se, una barbaridad....teoricamenta al recibir los 2 puntos el hoyo lo hice en un golpe...juas juas juas.....menudo drive....lol.....muchas gracias a todos.
Scratch

Notapor reve » Mié Feb 27, 2013 12:19 pm

Qué bueno, un eagle en tu primer torneo, ya tienes historieta para el resto de tu vida golfística
Bucanero

Notapor califa » Mié Feb 27, 2013 12:19 pm

grk8 escribió:
rafarodjul escribió:

*****, que me hago la picha un lio entre que es un eagle y tenia 2 puntos....son 4 puntos por eagle mas 2 que se me da por paquetoncio, 6, no?? yo que se, una barbaridad....teoricamenta al recibir los 2 puntos el hoyo lo hice en un golpe...juas juas juas.....menudo drive....lol.....muchas gracias a todos.

No no, sí hiciste 7, está bien!!!! Si tenías hdcp 36, en el CNG jugabas con 39, o sea que tenías 3 puntos en el hoyo 16 + 4 del aguilucho, suman los 7.

Solo decía q deber haber poquísimos casos así, y yo desde luego es el primero que veo :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor ivi9 » Mié Feb 27, 2013 12:32 pm

Bonita historia, ya tienes batallita para los restos!! :laughing3:

Yo tampoco he tenido la suerte de conseguir ningun eagle todavia, he pateado un par de veces para conseguirlo pero desde mi casa.

Y lo de los 7 puntos alcanfor estoy de acuerdo con Rafa, seguramente seas el unico de España en conseguirlo. Se tiene que dar la casualidad de conseguir eagle en un hoyo que te den 3 puntos o albatros dandote 2 :shock:
Bucanero

Handicap: 14,3

Siguiente

Volver a Batallitas