Moderadores: Lokooh, El Coyote
smeagol escribió: Ole ese finish. Sobre tu parada no tengo nada que decir. Ya sabes que te deseo lo mejor en tus avances.un abrazo y a seguir en esa línea
hole19 escribió:Hola, he visto tus videos y en mi modesta opinión se observan mejoras evidentes.
Yo llevo cuatro meses "reconstruyendo" mi swing, y gracias a una web americana he notados cambios sustanciales, aunque los comienzos fueros muy duros.
Si puedo darte unos consejos que a mi me van bien, ahí van.
Deberías buscar una mayor trasfererencia de peso al pie izquierdo justo antes de iniciar backswing.
Creo que pierdes potencia en la bajada porque las muñecas desquiebran antes de tiempo. Las muñecas cuanto más flojas estén, más aguantarán el lag.
En el momento de golpear la bola las manos deberían estar por delante de la bola, con el dorso de la mano izquierda y su antebrazo en un mismo plano, lo cual produce una reducción del loft y un vuelo más penetrante de la bola.
Están son algunas de las cosas que me están ayudando a tener un swing más efectivo y con mucho menos esfuerzo.
Perdona si te he molestado, solo quiero compartir experiencias que a mi me están funcionando.
Saludos.
hole19 escribió:
Iniciamos el backswing tirando del omóplato derecho, NO empujando el hombro izquierdo. Mucho peso en talón derecho (apretando contra el suelo) y notando tensión en cara interna pierna derecha. Que no se pierda el ángulo de la rodilla derecha. La cadera rotará ligeramente hacia la derecha. Si no podemos poner los hombros en 90º no pasa nada, cada cual tiene distinta flexibilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados