Claxh escribió:Yo antes pegaba fades de 300 m. Ahora draws de 230 m.
Yo estoy cambiando cosas en el driver, de momento
Con el fade mas baja y rueda mas
Con el draw mas carry , bastante mas alta y rueda menos
seguiremos trabajando
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Yo antes pegaba fades de 300 m. Ahora draws de 230 m.
cvigo escribió:TOMY escribió:Desde que Jorge Bartolome me demostro lo que rueda un fade .... se me acabo un mito
Y decia lo mismo, una cosa es cortar la bola y otra un fade
No lo entiendo,me lo puedes explicar
Pues que Jorge tiraba fades que no levantaban más de 10m del suelo. Y no veas lo que rodaba la bola.
TOMY escribió:cvigo escribió:TOMY escribió:Desde que Jorge Bartolome me demostro lo que rueda un fade .... se me acabo un mito
Y decia lo mismo, una cosa es cortar la bola y otra un fade
No lo entiendo,me lo puedes explicar
Pues que Jorge tiraba fades que no levantaban más de 10m del suelo. Y no veas lo que rodaba la bola.
Ok gracias, espero q controlara los metros de rodada,es de lo q trata el fade
iba escribió:pero si cortara la bola, deberia hacer menos distancia que lo normal con un h6 por ejemplo, o no?? con un h6 unos 135-140 de vuelo si que hago, pero donde mas lo noto es que las maderas y driver
iba escribió:pero si cortara la bola, deberia hacer menos distancia que lo normal con un h6 por ejemplo, o no?? con un h6 unos 135-140 de vuelo si que hago, pero donde mas lo noto es que las maderas y driver
cvigo escribió:iba escribió:pero si cortara la bola, deberia hacer menos distancia que lo normal con un h6 por ejemplo, o no?? con un h6 unos 135-140 de vuelo si que hago, pero donde mas lo noto es que las maderas y driver
Si cortas la bola, a más largo el palo más la cortas.
¿Qué quieres decir con "menos distancia de lo normal con un h6"?
iba escribió:cvigo escribió:iba escribió:pero si cortara la bola, deberia hacer menos distancia que lo normal con un h6 por ejemplo, o no?? con un h6 unos 135-140 de vuelo si que hago, pero donde mas lo noto es que las maderas y driver
Si cortas la bola, a más largo el palo más la cortas.
¿Qué quieres decir con "menos distancia de lo normal con un h6"?
pues quiero decir que esa distancia de vuelo con h6 esta bien no, se puede considerar normal no?? si la cortara no deberia hacer menos,, o no tiene porque
tonykant escribió:iba escribió:pero si cortara la bola, deberia hacer menos distancia que lo normal con un h6 por ejemplo, o no?? con un h6 unos 135-140 de vuelo si que hago, pero donde mas lo noto es que las maderas y driver
El error de cruzarte y cortar la bola se hace más patente cuanto más largo es el palo que utilizas, y por tanto más defectuoso es el vuelo de la bola.
Aunque cortes la bola siempre conseguirás cierta compresión con los hierros y podrás defenderte con ellos, pero nunca conseguirás grandes distancias con maderas y Driver puesto que no harás trabajar la varilla ni le sacarás rendimiento a la cabeza en el impacto.
tonykant escribió:Los mayores problemas cortando la bola con los hierros te vendrán en condiciones de viento y en el rough o terrenos adversos, ya que son bolas poco penetrantes con vuelo demasiado parabólico y el impacto no es tan sólido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado