Hola a todos. Después de jugar como cuatro años y pico, me he decidido a, como regalo de reyes, regalar a mi padre y a mi mismo clases de golf. el diagnostico ha sido el que me daban mis diversos compañeros de partido, que era
Swing vertical, cortaba la bola y, de manera inesperada, grip inapropiado. El caso es que me han puesto un grip neutro, corrigiendo el que la mano derecha la tenia girada y cogía el grip 'a puñados' en lugar de acoplar la mano. Empecé a hacer, con el cambio de grip lanzamientos mas altos, supongo al modificar el Angulo de ataque, pero como es un grip para pasar los brazos y sigo cortando la bola, ahora van todas a mi derecha, cuando antes, aunque con peor vuelo las tiraba rectas. Qué curioso es como se habia adaptado mi grip a mi swing de corte de bola y vertical. En fin, tengo que entrenar para no bloquear en el followtrought ls muñecas y acabar el golpe, supongo. Creéis que es así, porque el nuevo grip me gusta o al menos me gusta como, aunque salgan a la derecha, vuelan las bolas?