por ALBERR » Dom Feb 03, 2013 6:50 pm
Pues yo creo que si estas en fase de aprendizaje, como yo estoy, es viable, yo empezé en orense golf y me gusta su sistema porque ves tus fallos en video y eso es muy util, aún voy a dar clases allí pero tambien doy clases en Jason floyd illescas y tienen un sistema y un metodo un tanto diferente, pero te siguen enseñando pautas, tambien tuve una pseudo clase con Chechu del campo de Las Matas, fueron poco mas de media hora, pero me gustó mucho su sistema, en tan poco tiempo me dio algunas pautas que me han hecho mejorar bastante sobre todo la movilidad de las manos, el mes que viene empezaré a dar clase con el.
Creo que todos te pueden enseñar cosas, lo que creo que es perjudicial es dar por bueno lo de uno y tirar por tierra el resto, y vería especialmente mal que un profe te diga que lo del otro está mal, enseña tu sistema y deja los demás, lo que hay que tener es un poco de cabeza para sacar cada uno sus propias conclusiones.
En el poco tiempo que llevo en esto me he dado cuenta que hay dos maneras basicas de enseñar, enseñar las pautas de libro y tratar de hacerlo bien, esto en cierto modo es basico y hay que intentarlo, pero luego esta la otra parte, cada uno tiene un swing y unas caracteristicas fisicas que se pueden mejorar pero dentro de unos limites, creo que un profe que te enseñe como explotar de la mejor manera tu swing es el mas acertado, eso si la base es la base y eso es primordial.