Moderadores: Lokooh, El Coyote
Nandez escribió:Y digo yo, ¿Qué varilla usas? Lo digo por tu swing suave y dinámico, tal vez aunque tengas un swing algo más lento consigues darle en la pepa..
Yo desde luego tengo claro que me haría un fitting. Más sin son unos hierros que como has dicho son para largo tiempo. Lo que te te ha dicho RichyBravo no es concluyente, el es un domador profesional y sus blade son leones que se les ve venir de lejos, es decir, la rompe. Aunque tus bajadas son importantes, cada vez la cosa se complica más. Y tal vez unos AP2 te puedan retrasar.
Siempre si los consigues domar los puedes vender a buen precio e ir a por los AP2.
Pero, para mí, fitting.
Alexvigo escribió:Nandez escribió:Y digo yo, ¿Qué varilla usas? Lo digo por tu swing suave y dinámico, tal vez aunque tengas un swing algo más lento consigues darle en la pepa..
Yo desde luego tengo claro que me haría un fitting. Más sin son unos hierros que como has dicho son para largo tiempo. Lo que te te ha dicho RichyBravo no es concluyente, el es un domador profesional y sus blade son leones que se les ve venir de lejos, es decir, la rompe. Aunque tus bajadas son importantes, cada vez la cosa se complica más. Y tal vez unos AP2 te puedan retrasar.
Siempre si los consigues domar los puedes vender a buen precio e ir a por los AP2.
Pero, para mí, fitting.
Ese es el problema que no se donde hacer un fitting en Galicia.
vicentin escribió:Pues si tienes oportunidad de probar en alguna tienda los AP2 o los que te apetezca, lo haria.
Despues buscaría algo de segundamano que me cuadrase en precio...aqui en el foro, en golfbidder etc...Hay muy buenos precios y te ahorras un dinero.
bicicletero escribió:vicentin escribió:Pues si tienes oportunidad de probar en alguna tienda los AP2 o los que te apetezca, lo haria.
Despues buscaría algo de segundamano que me cuadrase en precio...aqui en el foro, en golfbidder etc...Hay muy buenos precios y te ahorras un dinero.
Yo tengo, los Ap2 (son los segundos, debido a que en los primeros que eran de 2a mano ,la varilla no era la adecuada.)
Te tengo que decir que estoy súper contento con ellos. No me han parecido nada complicados y creo que pueden ser palos para mucho tiempo.
Solo me fijaría mucho, en buscarlos de segunda mano, con tranquilidad, mas que nada sabiendo el tipo de varilla que le va a tu juego y a tu físico-swing.
por lo DEMAS todo esta dicho. Yo por si te sirve, tengo 57 años, una velocidad de swing (en un fitting bien realizado,) de 119 millas y llevo ahora una varilla de acero Nippon, NS PRO 950 que es lo mas ligero del mercado.
Suave y ligera.
Espero que te sirva.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado