Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Titleist AP1 O AP2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Duda Titleist AP1 O AP2

Notapor MUZA » Jue Feb 14, 2013 10:30 pm

Y digo yo, ¿Qué varilla usas? Lo digo por tu swing suave y dinámico, tal vez aunque tengas un swing algo más lento consigues darle en la pepa..
Yo desde luego tengo claro que me haría un fitting. Más sin son unos hierros que como has dicho son para largo tiempo. Lo que te te ha dicho RichyBravo no es concluyente, el es un domador profesional y sus blade son leones que se les ve venir de lejos, es decir, la rompe. Aunque tus bajadas son importantes, cada vez la cosa se complica más. Y tal vez unos AP2 te puedan retrasar.

Siempre si los consigues domar los puedes vender a buen precio e ir a por los AP2.

Pero, para mí, fitting.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor MUZA » Jue Feb 14, 2013 10:33 pm

Son unos palos que siempre están en la compra venta, para vuestra un botón

Se venden en GG
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Alexvigo » Jue Feb 14, 2013 10:49 pm

Nandez escribió:Y digo yo, ¿Qué varilla usas? Lo digo por tu swing suave y dinámico, tal vez aunque tengas un swing algo más lento consigues darle en la pepa..
Yo desde luego tengo claro que me haría un fitting. Más sin son unos hierros que como has dicho son para largo tiempo. Lo que te te ha dicho RichyBravo no es concluyente, el es un domador profesional y sus blade son leones que se les ve venir de lejos, es decir, la rompe. Aunque tus bajadas son importantes, cada vez la cosa se complica más. Y tal vez unos AP2 te puedan retrasar.

Siempre si los consigues domar los puedes vender a buen precio e ir a por los AP2.

Pero, para mí, fitting.

Ese es el problema que no se donde hacer un fitting en Galicia.
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Alexvigo » Jue Feb 14, 2013 10:51 pm

Lo mejor igua,l va a ser esperar a la feria de madrid, merece la pena ir?
Scratch

Notapor Urtus » Jue Feb 14, 2013 11:00 pm

Alexvigo escribió:
Nandez escribió:Y digo yo, ¿Qué varilla usas? Lo digo por tu swing suave y dinámico, tal vez aunque tengas un swing algo más lento consigues darle en la pepa..

Pero, para mí, fitting.

Ese es el problema que no se donde hacer un fitting en Galicia.

Tienes un club maker en Asturias cojonuten, y te pilla más cerca que Madrid.....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Fredegar_Bolger » Jue Feb 14, 2013 11:31 pm

Yo soy de los que tambien les gusta complicarse la vida, y me he pedido unos AP2 hace una semana (esperando estoy que me lleguen). Ahora solo esperar que no tenga que arrepentirme.
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor PEPON » Jue Feb 14, 2013 11:41 pm

To creo que los AP2 son palos para handicaps bajos...hasta algunos Pros que juegan los AP2 juegan los hierros largos de AP1, como para ponerte a domar un hierro 4 o 5 con un HCP alto...
Yo que estoy en fase de compra de palos, voy a tirar claramente por los AP1.
Espero si voy bajando de mi HCP 20 actual, pues mas adelante ya los cambiaré, ya que no te pones en SD en 2 dias, de forma que hay hierros para rato...
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Hoyoen1 » Vie Feb 15, 2013 12:04 pm

Yo uso los AP1 712 ... y que quieres que te diga....canela fina!!!!...encantado con ellos y con sensacion de palos para mucho tiempo y unas cuantas bajadas :lol: :lol: :lol:

Yo tambien tenia la duda entre AP1 y AP2 .... hice prueba con los dos....y aunque reconozco que los AP2 son un escandalo de palos, los AP1 me parecieron mas faciles y mas dociles :laughing6: ... te aseguro que no te limitan para nada, puedes hacer efectos con la bola si sabes darlos, el impacto y vuelo de bola es muy bueno.

El clubmaker asturiano que te indican ... es de lo mejorcito que te puedas encontrar, Carlos de Golf Planet (Oviedo) ... un number 1 :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Manu » Vie Feb 15, 2013 12:37 pm

Yo tengo los AP1 en varilla de acero, y la verdad estoy encantado. Desde que los cambié, no hace aún un año, pego los hierros mejor que antes.

Los AP2 no los he probado, por lo que no te puedo decir.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor efimer » Vie Feb 15, 2013 12:48 pm

Pues con los datos que das, no le veo sentido a que te plantees comprar AP2, son ganas de mortificarte. La Feria de Madrid Golf desde luego que puede ser una buena ocasión de probar palos, sobretodo si pides "cita previa"
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Lebrijano » Vie Feb 15, 2013 12:53 pm

Ambos son grandes palos, los AP1 son fáciles. Yo juego los Ap2, y ningún problema con ellos.... sigo sin entender porqué provoca tanto recelo en la gente... o ¿es que yo soy muy raro? :shock:

Yo he bajado de 30 a 17 con ellos, y no me parecen mucho más difíciles que cualquier otro modelo "concebido" para "ayudar", no se si me explico...

La compra que hagas, con cualquiera de estos dos palos, buena será, pero yo que tú, probaría antes ambos modelos, con la misma varilla a ser posible, para salir de dudas...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 15, 2013 1:00 pm

Deja-vu...

¿Cuánto offset te gusta en los palos?
¿Pegas muchos golpes descentrados?
¿Cuánto perdón quieres en esos golpes descentrados?

En esas respuestas está la decisión. No en el handicap que tienes ni cuántos metros haces con el h7, ni si llevas térmica en invierno... 8-)
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor bicicletero » Vie Feb 15, 2013 1:09 pm

vicentin escribió:Pues si tienes oportunidad de probar en alguna tienda los AP2 o los que te apetezca, lo haria.
Despues buscaría algo de segundamano que me cuadrase en precio...aqui en el foro, en golfbidder etc...Hay muy buenos precios y te ahorras un dinero.

Yo tengo, los Ap2 (son los segundos, debido a que en los primeros que eran de 2a mano ,la varilla no era la adecuada.)
Te tengo que decir que estoy súper contento con ellos. No me han parecido nada complicados y creo que pueden ser palos para mucho tiempo.
Solo me fijaría mucho, en buscarlos de segunda mano, con tranquilidad, mas que nada sabiendo el tipo de varilla que le va a tu juego y a tu físico-swing.
por lo DEMAS todo esta dicho. Yo por si te sirve, tengo 57 años, una velocidad de swing (en un fitting bien realizado,) de 119 millas y llevo ahora una varilla de acero Nippon, NS PRO 950 que es lo mas ligero del mercado.
Suave y ligera.
Espero que te sirva.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Última edición por bicicletero el Vie Feb 15, 2013 2:17 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor bobybil » Vie Feb 15, 2013 1:52 pm

bicicletero escribió:
vicentin escribió:Pues si tienes oportunidad de probar en alguna tienda los AP2 o los que te apetezca, lo haria.
Despues buscaría algo de segundamano que me cuadrase en precio...aqui en el foro, en golfbidder etc...Hay muy buenos precios y te ahorras un dinero.

Yo tengo, los Ap2 (son los segundos, debido a que en los primeros que eran de 2a mano ,la varilla no era la adecuada.)
Te tengo que decir que estoy súper contento con ellos. No me han parecido nada complicados y creo que pueden ser palos para mucho tiempo.
Solo me fijaría mucho, en buscarlos de segunda mano, con tranquilidad, mas que nada sabiendo el tipo de varilla que le va a tu juego y a tu físico-swing.
por lo DEMAS todo esta dicho. Yo por si te sirve, tengo 57 años, una velocidad de swing (en un fitting bien realizado,) de 119 millas y llevo ahora una varilla de acero Nippon, NS PRO 950 que es lo mas ligero del mercado.
Suave y ligera.
Espero que te sirva.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.

¡¡¡119mh!!!. :shock: Supongo que sera con el driver. Tienes mas VDS que S. Garcia y McIiroy. Pedazo poderio, *****. Lo de la nspro con esa VDS, salvo que la lleves en XS o que tengas lesiones, suena curioso.
Última edición por bobybil el Vie Feb 15, 2013 2:17 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Alexvigo » Vie Feb 15, 2013 2:35 pm

Que buenas aportaciones.
Lo de pedir cita en Madrid, a donde lo tendría que hacer?
Como resultado de lo que habéis dicho me quedo con:

Ap1 Fáciles
Ap2 Contentos todos los que los tenéis, incluso gente con handicap similar al mío.

Está claro que voy a tener que hacer lo posible para probarlos, al mismo tiempo, cosa que veo bastante difícil.
Necesito un fitting ya, e ir hasta oviedo a un gran profesional me resulta lejos y caro.
Que varilla de acero, recomendáis para swing lento, y con tendencia a levantar la bola.
Por cierto mido 1,69 mts, palma de la mano 17,5 cm, jeje de niña y de la mano al suelo, con la palma de la mano estirada, osea desde el dedo indice, 64 cm.
Osea un enano poco pegador :oops:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf