Hermes escribió:Contigo Coque ... de campeon de la Fedex !!![]()
![]()
La primera lección que te daría es fácil: sitúate siempre a mi dercha.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:Contigo Coque ... de campeon de la Fedex !!![]()
![]()
javi_capo escribió:sagremor... El día 9 de marzo, en La Faisanera, hay un torneo de expertos contra matracos. Pásate y vas cogiendo notas...
sagremor escribió:javi_capo escribió:sagremor... El día 9 de marzo, en La Faisanera, hay un torneo de expertos contra matracos. Pásate y vas cogiendo notas...
Tomo nota. Gracias javi_capo
eduardo gonzalez escribió:Coñe....amigo Coque con ese hcp, Hermes va de jefe![]()
![]()
![]()
aalf escribió:sagremor escribió:javi_capo escribió:sagremor... El día 9 de marzo, en La Faisanera, hay un torneo de expertos contra matracos. Pásate y vas cogiendo notas...
Tomo nota. Gracias javi_capo
Si sagremor; el día 9.
Los cosacos novatillos se enfrentan a los grandes corsarios.
Puede ser una debacle pero... aprenderás mucho. Cómo se está en el campo, con qué espíritu se gana a un cosaco, cómo se le habla, comprende y consuela... En fin, golf puro corsario contra novatillos...![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Al revés, aalf. Los cosacos ya hemos jugado y ganado un TGG. Tú aún no. Claro que también te digo que mola ir de novatillo.... ¿te han contado ya tus compañeros lo que pasó un 12 de Mayo de 2012? Pura magia!!!
sagremor escribió:Pues eso
Un de las cosas que me gusto cuando comence a bucear ( de eso hace muuuuuchos años), fue cuando el Dive Master, organizaba las parejasde buceo y , salvo excepciones, ponia a los mas novatos, junto a los mas experimetados.
Yo, como imagino que muchos otros, he jugado alguna vez ( con mi handicap, casi siempre), con jugadores mas experimentaos y con mas horas de campo que las ardillas
![]()
Mi pregunta / propuesta es:
Organizar una o varias salidas , en las que las parejas, sean un mix de matraco-"experto".
La apreciaciones y la experiencia de juego ( tecnica, estrategia, aplicacion normas de cortesia ..) y sobre todo, ser transmisores - receptores del espiritu de esta magnifica aficion.
Por supuesto, el matraco, pagara la primera ronda del 19![]()
Pensamientos?
javi_capo escribió:sagremor... El día 9 de marzo, en La Faisanera, hay un torneo de expertos contra matracos. Pásate y vas cogiendo notas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados