Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adopta Un Matraco

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Adopta Un Matraco

Notapor Coque » Mié Feb 13, 2013 12:09 am

Hermes escribió:Contigo Coque ... de campeon de la Fedex !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La primera lección que te daría es fácil: sitúate siempre a mi dercha. :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor RaulSuTe » Mié Feb 13, 2013 7:25 pm

javi_capo escribió:sagremor... El día 9 de marzo, en La Faisanera, hay un torneo de expertos contra matracos. Pásate y vas cogiendo notas...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Como te oigan los Corsarios
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor aalf » Mié Feb 13, 2013 7:47 pm

sagremor escribió:
javi_capo escribió:sagremor... El día 9 de marzo, en La Faisanera, hay un torneo de expertos contra matracos. Pásate y vas cogiendo notas...

Tomo nota. Gracias javi_capo

Si sagremor; el día 9.
Los cosacos novatillos se enfrentan a los grandes corsarios.
Puede ser una debacle pero... aprenderás mucho. Cómo se está en el campo, con qué espíritu se gana a un cosaco, cómo se le habla, comprende y consuela... En fin, golf puro corsario contra novatillos... :) :) :) :) :)
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Coque » Mié Feb 13, 2013 8:07 pm

eduardo gonzalez escribió:Coñe....amigo Coque con ese hcp, Hermes va de jefe :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es que he subido algo en los últimos torneos, ya tengo el handi mayor que mi edad. :lol: :laughing6:

Eso sí al flaco cordobés le mojo la oreja un fin de semana sí y al otro también.
Última edición por Coque el Mié Feb 13, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor javi_capo » Mié Feb 13, 2013 11:01 pm

aalf escribió:
sagremor escribió:

Tomo nota. Gracias javi_capo

Si sagremor; el día 9.
Los cosacos novatillos se enfrentan a los grandes corsarios.
Puede ser una debacle pero... aprenderás mucho. Cómo se está en el campo, con qué espíritu se gana a un cosaco, cómo se le habla, comprende y consuela... En fin, golf puro corsario contra novatillos... :) :) :) :) :)

Al revés, aalf :lol: . Los cosacos ya hemos jugado y ganado un TGG. Tú aún no. Claro que también te digo que mola ir de novatillo.... ¿te han contado ya tus compañeros lo que pasó un 12 de Mayo de 2012? Pura magia!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Mié Feb 13, 2013 11:12 pm

javi_capo escribió:Al revés, aalf :lol: . Los cosacos ya hemos jugado y ganado un TGG. Tú aún no. Claro que también te digo que mola ir de novatillo.... ¿te han contado ya tus compañeros lo que pasó un 12 de Mayo de 2012? Pura magia!!!

Pues eso, pura magia

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=116&t=37651
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor kanijo29 » Jue Feb 14, 2013 12:02 am

sagremor escribió:Pues eso

Un de las cosas que me gusto cuando comence a bucear ( de eso hace muuuuuchos años), fue cuando el Dive Master, organizaba las parejasde buceo y , salvo excepciones, ponia a los mas novatos, junto a los mas experimetados.

Yo, como imagino que muchos otros, he jugado alguna vez ( con mi handicap, casi siempre :oops: ), con jugadores mas experimentaos y con mas horas de campo que las ardillas :wink:

Mi pregunta / propuesta es:

Organizar una o varias salidas , en las que las parejas, sean un mix de matraco-"experto".

La apreciaciones y la experiencia de juego ( tecnica, estrategia, aplicacion normas de cortesia ..) y sobre todo, ser transmisores - receptores del espiritu de esta magnifica aficion.

Por supuesto, el matraco, pagara la primera ronda del 19 :roll:

Pensamientos?

Visto el poco eco "serio" que ha tenido la propuesta, yo te ofrezco mi apoyo incondicional para la organización de un evento, serio, por parejas "crack/matrako".
Y lanzo el guante a dos SDs o casi... que se sumen a la organización contigo y conmigo. Hacemos 18 hoyos los 4 donde queráis (dentro de un orden) y hablamos.

Ya más no se puede poner...
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor yoestoyalpar » Jue Feb 14, 2013 2:41 am

Javi creo que si existe el destino deberíamos jugar el día 9 tu y yo. Sangremor de forecaddy. Así, totalmente gratis vería una clase práctica de juego corto, largo, como se cierra una bola, como se abre. Reglas de cortesía. Estrategia. Golpes de bunker, etc...etc..etc...

Pero sobre todo una clase magistral de como saber perder...Esta última se la das tu encantado seguro...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor M____eagleito » Vie Feb 15, 2013 11:55 am

Me parece muy buena idea.
Y me ofrezco a ayudar a alguien que esté empezando en sus 1@s salidas al campo ( pero no a organizar un evento, ojo...)
Gran Capitan Corsario

Anterior

Volver a Quedadas zona centro