Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

App Para Grabar Tarjetas, Estadísticas Etc Para Ipad.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: App Para Grabar Tarjetas, Estadísticas Etc Para Ipad.

Notapor Molina » Mar Ene 22, 2013 3:42 pm

walterio escribió:
Molina escribió:
nyc99 escribió:ha dicho ipad.... :book: vale 27 pavos la aplicación. Vosotros la llevareis en el iphone que es mas practica.

Hay versión gratuita, me la acabo de descargar

No la veo en el Apple-store, donde la has descargado.

Ahí me la descargue ayer
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Mar Ene 22, 2013 3:54 pm

Yo tengo la aplicacion en el iphone, la he buscado en el app store del ipad pero solo sale la de pago, no la lite
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor cvigo » Mar Ene 22, 2013 4:04 pm

He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Lebaniego » Mar Ene 22, 2013 6:01 pm

cvigo escribió:https://itunes.apple.com/us/app/golfshot-lite/id314895495?mt=8

Acabo de instalarla pero no me deja registrarme, en cuanto intento poner los datos de e-mail etc me echa fuera
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor cvigo » Mar Ene 22, 2013 6:32 pm

He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Lebaniego » Mar Ene 22, 2013 8:17 pm

cvigo escribió:en el Apple Store de España

https://itunes.apple.com/es/app/golfsho ... 95495?mt=8

Gracias por todo, pero desisto por torpe la he instalado otra vez y no me deja registrarme, posiblemente tenga alguna configuración en el Ipad que la haga incompatible
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor walter » Mar Ene 22, 2013 10:09 pm

cvigo escribió:en el Apple Store de España

https://itunes.apple.com/es/app/golfsho ... 95495?mt=8

Muchas gracias, :love1:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor walter » Mar Ene 22, 2013 11:00 pm

Es cierto que no permite registrarse, es posible que no funcione vía wifi?
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor emr » Lun Feb 11, 2013 4:28 am

Para los que hablabais de la versión completa "gratuita" con jailbreak (ahora que está disponible para el iPhone 5):
¿Habeis encontrado la última versión en las "tiendas" no oficiales? Yo lo máximo que he encontrado es la 3.3.1, y me haría falta la 3.4, que aprovecha toda la pantalla del iPhone 5.
Saludos.
Matraco

Handicap: 11,5

Notapor pacabo » Lun Feb 11, 2013 10:19 am

emr escribió:Para los que hablabais de la versión completa "gratuita" con jailbreak

Aunque sea desviarse algo del tema, ¿Alguien me puede sugerir, vía MP, el repositorio de la versión "gratuita"?, el hackoulous/installous no funciona por han cerrado :brave:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor dgros » Lun Feb 11, 2013 10:28 am

pacabo escribió:
emr escribió:Para los que hablabais de la versión completa "gratuita" con jailbreak

Aunque sea desviarse algo del tema, ¿Alguien me puede sugerir, vía MP, el repositorio de la versión "gratuita"?, el hackoulous/installous no funciona por han cerrado :brave:

Tal vez deberías considerar pagar los veintitantos pavos que cuesta, que somos todos muy alegres con las "versiones gratuitas" y a veces no pensamos que hay gente como nosotros que ha dedicado X meses a hacer una aplicación (o incluso años) y que come y vive de ello...
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor richygbravo » Lun Feb 11, 2013 10:42 am

Si lo único que te interesa es guardar tarjetas y tener unas buenas estadísticas de tus vueltas, sin duda OOBGOLF es el programa.
Lo podrás gestionar desde cualquier dispositivo y online via web. Y es el mejor gestor de tarjetas que conozco.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Lendry » Lun Feb 11, 2013 10:53 am

richygbravo escribió:Si lo único que te interesa es guardar tarjetas y tener unas buenas estadísticas de tus vueltas, sin duda OOBGOLF es el programa.
Lo podrás gestionar desde cualquier dispositivo y online via web. Y es el mejor gestor de tarjetas que conozco.

habrá que probarlo :book:
Filibustero

Notapor asturkiller » Lun Feb 11, 2013 10:57 am

dgros escribió:
pacabo escribió:

Tal vez deberías considerar pagar los veintitantos pavos que cuesta, que somos todos muy alegres con las "versiones gratuitas" y a veces no pensamos que hay gente como nosotros que ha dedicado X meses a hacer una aplicación (o incluso años) y que come y vive de ello...

Quizas si fuese mas barata no habria que buscar "formas gratuitas" y entiendo y comparto todo lo que dices.
Pero vamos que ese precio me parece excesivo por tener un gps y una targeta donde apuntar los resultados.
Hay una aplicacion de gps gratis muy buena, golfgps y hay varias targetas para apuntar gratis o lite.

Yo tengo golfshot lite para apuntar los resultados y antes de tener laser usaba golfgps para las distancias y esa aplicacion es gratuita, pero en golfshot si le pones el gps son veintipico euros, como que no lo veo :wink:
Deberian de ajustar el precio, aunque no te quito razon
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor dgros » Lun Feb 11, 2013 11:03 am

asturkiller escribió:
dgros escribió:
pacabo escribió:

Quizas si fuese mas barata no habria que buscar "formas gratuitas" y entiendo y comparto todo lo que dices.
Pero vamos que ese precio me parece excesivo por tener un gps y una targeta donde apuntar los resultados.
Hay una aplicacion de gps gratis muy buena, golfgps y hay varias targetas para apuntar gratis o lite.

Yo tengo golfshot lite para apuntar los resultados y antes de tener laser usaba golfgps para las distancias y esa aplicacion es gratuita, pero en golfshot si le pones el gps son veintipico euros, como que no lo veo :wink:
Deberian de ajustar el precio, aunque no te quito razon

No, si yo no entro en si es barata o cara... Eso es problema de los que estudian el mercado y ponen los precios. Ten en cuenta que el Golfshot no solo es eso. También te marca distancias como puede hacer el Skycaddie que vale 200 pavos y nadie dice nada.

Lo que digo es que (y esto es solo un ejemplo) a mi también me encantan los Ferraris, pero como me parecen caros no me compro uno :risitas:
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios