dgros escribió:pacabo escribió:emr escribió:Para los que hablabais de la versión completa "gratuita" con jailbreak
Aunque sea desviarse algo del tema, ¿Alguien me puede sugerir, vía MP, el repositorio de la versión "gratuita"?, el hackoulous/installous no funciona por han cerrado

Tal vez deberías considerar pagar los veintitantos pavos que cuesta, que somos todos muy alegres con las "versiones gratuitas" y a veces no pensamos que hay gente como nosotros que ha dedicado X meses a hacer una aplicación (o incluso años) y que come y vive de ello...
Quizas si fuese mas barata no habria que buscar "formas gratuitas" y entiendo y comparto todo lo que dices.
Pero vamos que ese precio me parece excesivo por tener un gps y una targeta donde apuntar los resultados.
Hay una aplicacion de gps gratis muy buena, golfgps y hay varias targetas para apuntar gratis o lite.
Yo tengo golfshot lite para apuntar los resultados y antes de tener laser usaba golfgps para las distancias y esa aplicacion es gratuita, pero en golfshot si le pones el gps son veintipico euros, como que no lo veo
Deberian de ajustar el precio, aunque no te quito razon