Moderadores: Lokooh, El Coyote
7juanillo7 escribió:Me planteo cambiar de driver y necesito de vuestros consejos. En principio no me cierro a nada, pero mirando por ahi mis principales opciones ahora mismo son:
-cobra amp
-burner superfast 2.0
-tm r11 (2 mano)
En principio todo mu normalito 10,5º y varilla regular. Si sirve de algo uso una m3 cobra baffer rail, con varilla fujikura motore flex regular, y encantado de la vida, x ahi me tira el amp que sera mas parecido a la m3 q otros.. (suposiciones mias claro)
Asique nada, agradeceria vuestros sabios consejos.
iba escribió:7juanillo7 escribió:Me planteo cambiar de driver y necesito de vuestros consejos. En principio no me cierro a nada, pero mirando por ahi mis principales opciones ahora mismo son:
-cobra amp
-burner superfast 2.0
-tm r11 (2 mano)
En principio todo mu normalito 10,5º y varilla regular. Si sirve de algo uso una m3 cobra baffer rail, con varilla fujikura motore flex regular, y encantado de la vida, x ahi me tira el amp que sera mas parecido a la m3 q otros.. (suposiciones mias claro)
y el cobra s3 ?????
7juanillo7 escribió:iba escribió:7juanillo7 escribió:Me planteo cambiar de driver y necesito de vuestros consejos. En principio no me cierro a nada, pero mirando por ahi mis principales opciones ahora mismo son:
-cobra amp
-burner superfast 2.0
-tm r11 (2 mano)
y el cobra s3 ?????
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados