Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con El Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Con El Driver

Notapor 7juanillo7 » Lun Feb 04, 2013 10:52 pm

Me planteo cambiar de driver y necesito de vuestros consejos. En principio no me cierro a nada, pero mirando por ahi mis principales opciones ahora mismo son:

-cobra amp
-burner superfast 2.0
-tm r11 (2 mano)

En principio todo mu normalito 10,5º y varilla regular. Si sirve de algo uso una m3 cobra baffer rail, con varilla fujikura motore flex regular, y encantado de la vida, x ahi me tira el amp que sera mas parecido a la m3 q otros.. (suposiciones mias claro)

Asique nada, agradeceria vuestros sabios consejos.
Aficionado

Handicap: 36

Re: Ayuda Con El Driver

Notapor EMIRAGUI » Lun Feb 04, 2013 10:59 pm

El R11 lo descartaba por tu HCP, me inclinaría más por el superfast 2.0, busca un RBZ van muy bien y más fácil o por un G20 o G15...en mi opinión, en cuanto al cobra no lo he probado.
Scratch

Notapor iba » Lun Feb 04, 2013 11:06 pm

7juanillo7 escribió:Me planteo cambiar de driver y necesito de vuestros consejos. En principio no me cierro a nada, pero mirando por ahi mis principales opciones ahora mismo son:

-cobra amp
-burner superfast 2.0
-tm r11 (2 mano)

En principio todo mu normalito 10,5º y varilla regular. Si sirve de algo uso una m3 cobra baffer rail, con varilla fujikura motore flex regular, y encantado de la vida, x ahi me tira el amp que sera mas parecido a la m3 q otros.. (suposiciones mias claro)

y el cobra s3 ?????
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Juanchila » Lun Feb 04, 2013 11:14 pm

De los 3 me quedo con el superfast
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor gascarini » Lun Feb 04, 2013 11:23 pm

Prueba el RBZ o algo de Ping
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor 7juanillo7 » Mar Feb 05, 2013 12:10 am

iba escribió:
7juanillo7 escribió:Me planteo cambiar de driver y necesito de vuestros consejos. En principio no me cierro a nada, pero mirando por ahi mis principales opciones ahora mismo son:

-cobra amp
-burner superfast 2.0
-tm r11 (2 mano)

y el cobra s3 ?????

Tambien lo he visto, me inclinaba mas x el amp por ser mas nuevo... pero si me va mejor el s3. Sabrias decirme la diferencia entre el s3 y el s3max?
Aficionado

Notapor iba » Mar Feb 05, 2013 12:24 am

7juanillo7 escribió:
iba escribió:

-cobra amp
-burner superfast 2.0
-tm r11 (2 mano)

y el cobra s3 ?????

Tambien lo he visto, me inclinaba mas x el amp por ser mas nuevo... pero si me va mejor el s3. Sabrias decirme la diferencia entre el s3 y el s3max?

aqui te lo explican mejor, que de lo que te voy a explicar yo

s3 max

Una cara más alta y elíptica y perímetro biselado para tener una zona de golpeo un 30% más grande y así obtener más distancia, precisión y tolerancia.
Colas visuales para asegurar una alineación correcta con el objetivo y ayudar a que el palo se mantenga en la senda de swing correcta.
Golfistas con un hándicap medio-alto que desean una tolerancia máxima en un vuelo de bola draw parcial.
El diseño offset permite el máximo draw parcial (corrección de slice), que resulta en una cara cuadrada con drives más largos y consistentes,

s3

Una cara más grande con un perfil oversize aumenta la zona de golpeo para permitir una distancia y precisión superior al golpear desde la calle.
Para golfistas ávidos de una distancia y precisión superior desde la calle.
Una cara un 25% más grande que aumenta el tamaño de la zona de golpeo para un mayor COR y distancia total.
Un diseño de momento de inercia alto que asegura una mayor tolerancia.

yo creo que la diferncia mayor en estos driver es que viene cerrado, como digo yo, draw parcial (corrección de slice

yo tengo mi driver calaway asi, y si que se nota
Última edición por iba el Mar Feb 05, 2013 12:26 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor RicardoLM » Mar Feb 05, 2013 1:12 am

Yo acabo de comprar un TM Burner Superfast nuevo, que ahora están muy bien de precio.

Y la verdad es que me gusta, estoy empezando y mi experiencia no es mucha, pero me va bastante recto y casi 200m, más otros 30 o más rodando.
Scratch

Notapor golforon » Mar Feb 05, 2013 11:06 am

No he probado los otros, pero el superfast es muy facil...
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor manlore » Mar Feb 05, 2013 11:20 am

Si quieres uno fácil y achuchado de precio yo vendo uno de 2º mano: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=41173
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor golfvar » Mar Feb 05, 2013 1:13 pm

Creo que la diferencia fundamental, aparte de otras que se han comentado, entre el S3 y el S3max es que este último tiene offset (de hecho en algunas páginas inglesas al S3 normal lo denominan straight neck).
Yo tengo un S2 con offset y, aunque no lo uso mucho por matraco, es de lo mñas fácil que he encontrado. También he probado el S3 "a secas" con buenas sensaciones.
Ahora están a muy buen precio (creo haberlo visto en golfradical y en páginas inglesas). También en Decathlon que es donde lo he probado.
Scratch

Handicap: 32

Notapor calamity jane » Mar Feb 05, 2013 4:04 pm

superfast ....BBB

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Monitor

Notapor Galway » Mar Feb 05, 2013 4:30 pm

Acabo de cerrar el S3 de 9.5, a ver qué pasa... Me parece un driver fácil, y hablo del 9.5, una cara amplia y muy buen feeling. Yo lo probaría. Es otro BBB. Yo estuve entre el Ping G15 y el S3. No tengo la sensación de haberme equivocado
Monitor

Notapor Galway » Mar Feb 05, 2013 4:34 pm

Ah, y va largo. Estoy sacando mas distancia que con mis anteriores drivers, exceptuando el Wishon, pero éste se me iba mucho cuando "de verdad" le atizaba.
Monitor

Notapor 7juanillo7 » Mar Feb 05, 2013 5:20 pm

Muchas gracias por los consejos. La verdad es que me inclino por los cobra porque la madera 3 y el hibrido me van como un tiro, y xq de precio me salen parecido al burner, el rbz que me encanta se me va un poco. Nadie tiene o ha probado el amp?
Aficionado

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar