Moderadores: Lokooh, El Coyote
cricketman escribió:Pues en mi caso los tripateos eran continuos, y de momento han desaparecido solo con un cambio de putt. Y en mi caso cambio de un putt wapo, wapo (scotty Cameron), a uno de cuarta mano y hecho polvo. No es la belleza lo más importante en el golf.......
Galway escribió:He cambiado varias cosas con el putter y llevo unos meses pateando de cine. No quiero decir que con estos cambios le solucionen a uno sus problemas de putt porque cada jugador es un mundo... Pero ahí van algunos puntos por si a alguien le son de utilidad:
1. Ya no flexiono las rodillas para nada. Tan sólo inclino un poco el tronco, y no demasiado. Tengo mejor visión de la línea de putt. Los brazos quedan algo estirados, en una posición muy relajada, nada forzada.
2. Esto es lo más importante: apoyo casi todo el peso del cuerpo en los talones y no separo mucho las piernas. Cuanto más corta sea la distancia bola-hoyo, más juntos tengo los pies.
La combinación de estas dos cosillas me están dando un resultado espectacular. A quién ya no sepa qué hacer para mejorar el putt, le recomiendo que practique este par de cositas. Quizá se lleve una agradable sorpresa.
Galway escribió:En un golpe sin caídas quizá hasta me iría bien. En un putt con caídas sólo conseguiría tener que hacer correcciones en el golpe. Pero el putt es tan personal... Sólo hay que fijarse en los pros, cada uno hace una cosa distinta.
vampiro escribió:También hay que ver a que se debe el tripateo , si a un mal control de la distancia o que se fallan los putt cortos.....
Cuatro SC han pasado por mis manos y me quedo con mi white hot tour...... cuestión de confianza
Cuando me cambie, si es que me cambio creo que me ire a un yes de cara equilibrada...
vampiro escribió:Galway escribió:En un golpe sin caídas quizá hasta me iría bien. En un putt con caídas sólo conseguiría tener que hacer correcciones en el golpe. Pero el putt es tan personal... Sólo hay que fijarse en los pros, cada uno hace una cosa distinta.
Por que?
Con caida no apuntas al hoyo, apuntas a otro sitio segun la caida que veas
Lo que yo hago es alinear el putt a una marca en el green ....
Y si, ya lo he comentado muchas veces, el putt es muy personal
Prueba y quedate con lo que mejor te va. Yo probe varios grips hasta quedarme con la empuñadura superpuesta invertida pura, es decir sin extender los indices
+1... El problema es que entreno muy poco, y el putt aun menos así que...cricketman escribió:En mi caso eran las dos cosas, primero me quedaba o muy corto, o me pasaba mucho, y luego fallaba muchos putts cortos, aunque esto creo que se debía más a la falta de confianza generada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado