Moderadores: Lokooh, El Coyote
jmdos escribió:Hola a todos.
Sé que es un tema ya muy amasao pero haciendo zapping por los canales deportivos, pasé por Canal+Golf y decían que han autorizado usar medidores laser en su reciente torneo de Canal+ (en Valdeluz) porque la EGA los ha autorizado y ese canal está siempre con las normas vigentes.
Me tuve que ir y no pude oir más. Hasta ahora dejaban en unos campos y en otros no, en función de las reglas locales y tal, pero no había nada oficial. ¿Sabéis si ha cambiado algo recientemente?.
Saludos
vampiro escribió:jmdos escribió:Hola a todos.
Sé que es un tema ya muy amasao pero haciendo zapping por los canales deportivos, pasé por Canal+Golf y decían que han autorizado usar medidores laser en su reciente torneo de Canal+ (en Valdeluz) porque la EGA los ha autorizado y ese canal está siempre con las normas vigentes.
Me tuve que ir y no pude oir más. Hasta ahora dejaban en unos campos y en otros no, en función de las reglas locales y tal, pero no había nada oficial. ¿Sabéis si ha cambiado algo recientemente?.
Saludos
Pues lo podian haber autorizado antes, pq las reglas de golf lo permiten desde hace tiempo
Nota de la 14-3
NOTA: El Comité puede elaborar una Regla Local que permita a los jugadores usar
dispositivos para medir o calcular distancias solamente.
[cell class=spoiler]14-3/0.5
Regla Local permitiendo el uso de dispositivos medidores de distancia
P ¿Puede el Comité permitir el uso de dispositivos medidores de distancia mediante una
Regla Local?
R Sí. Un Comité puede establecer una Regla Local permitiendo a los jugadores el uso de
dispositivos que midan únicamente la distancia (ver nota de la Regla 14-3). Sin embargo, el
uso de dispositivos que midan además, otras condiciones que pudieran afectar el juego de
un jugador, (por ejemplo, caídas, velocidad del viento, temperatura, etc.) no están permitidos.
Independientemente de que tal función adicional se use o no.
En ausencia de tal Regla Local, la utilización de dispositivos medidores de distancia es
contraria a la Regla 14-3.
[/cell]
Eduardo escribió:vampiro escribió:jmdos escribió:Hola a todos.
Saludos
Pues lo podian haber autorizado antes, pq las reglas de golf lo permiten desde hace tiempo
Nota de la 14-3
NOTA: El Comité puede elaborar una Regla Local que permita a los jugadores usar
dispositivos para medir o calcular distancias solamente.
[cell class=spoiler]14-3/0.5
Regla Local permitiendo el uso de dispositivos medidores de distancia
P ¿Puede el Comité permitir el uso de dispositivos medidores de distancia mediante una
Regla Local?
R Sí. Un Comité puede establecer una Regla Local permitiendo a los jugadores el uso de
dispositivos que midan únicamente la distancia (ver nota de la Regla 14-3). Sin embargo, el
uso de dispositivos que midan además, otras condiciones que pudieran afectar el juego de
un jugador, (por ejemplo, caídas, velocidad del viento, temperatura, etc.) no están permitidos.
Independientemente de que tal función adicional se use o no.
En ausencia de tal Regla Local, la utilización de dispositivos medidores de distancia es
contraria a la Regla 14-3.
[/cell]
Hasta este año renegaban de su uso en competición.....este año les patrocina bushnell.....money is money
Topolite escribió:No conozco lo que comentaron en Canal+, pero siempre que sale este tema nos liamos bastante (ellos y nosotros).
kinki escribió:La verdad es que fue patético como afrontaron el tema. Lo estaba oyendo y no daba crédito al cúmulo de despropositos de los dos... vaya tela!!!
Eduardo escribió:kinki escribió:La verdad es que fue patético como afrontaron el tema. Lo estaba oyendo y no daba crédito al cúmulo de despropositos de los dos... vaya tela!!!
Yo también lo escuché y comenté lo mismo, lamentable, aunque al menos no escondió el motivo por el que este año si es guay el medidor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados