Moderadores: Lokooh, El Coyote
fabclaus escribió:rescato el hilo.
Finalmente y tras multiples avatares ha habido fumata blanca.
Ayer recibi mis nuevos palakos. Me paso a PIng.Unos I15 del 3 al pw con vara awt stiff customizados y a un precio inmejorable
Galway escribió:Sí, los hierros cortos bien, a pesar de que se nota la diferencia de distancia, pero la bola queda muerta en green (unas cosas por las otras...), pero donde he notado una pérdida de distancia tremenda es en los hierros del 4 al 7, con todo lo que eso conlleva... Es decir, recurro a madera e híbrido en segundos golpes, con no mal resultado, pero estoy descuidando mucho el juego con los hierros, y eso no me gusta nada... Solo como dato: mi hierro favorito era el 4. Ahora acaba el recorrido limpio y brillante como un espejo.
P.D: he leído en algún foro americano que las varillas S300 son casi como una regular. Y con el driver (eso sí que lo tengo confirmado) las varillas que mejor me han ido son firm. En todo caso mañana mediré mi VDS con el GolfSense con distintos palos, así puedo aportar más datos.
Gracias, saludos.
G.
Borja Tostau escribió:Galway escribió:Sí, los hierros cortos bien, a pesar de que se nota la diferencia de distancia, pero la bola queda muerta en green (unas cosas por las otras...), pero donde he notado una pérdida de distancia tremenda es en los hierros del 4 al 7, con todo lo que eso conlleva... Es decir, recurro a madera e híbrido en segundos golpes, con no mal resultado, pero estoy descuidando mucho el juego con los hierros, y eso no me gusta nada... Solo como dato: mi hierro favorito era el 4. Ahora acaba el recorrido limpio y brillante como un espejo.
P.D: he leído en algún foro americano que las varillas S300 son casi como una regular. Y con el driver (eso sí que lo tengo confirmado) las varillas que mejor me han ido son firm. En todo caso mañana mediré mi VDS con el GolfSense con distintos palos, así puedo aportar más datos.
Gracias, saludos.
G.
No se donde has leido eso, pero las S300 son unas varillas muy pesadas y duras. Desde luego un cambio de grafito a este acero es como pasar de todo a nada. Seguro que la pegas mas baja, pero igualmente perderas tranquilamente un palo de distancia...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados