dgros escribió:
*****... es una forma de hablar... cómo voy a tener duda si había un árbitro y me lo explicó clarísimamente???
Maxxer escribió:dgros escribió:
*****... es una forma de hablar... cómo voy a tener duda si había un árbitro y me lo explicó clarísimamente???
Pues porque los árbitros se equivocan, vaya si se equivocan
kinki escribió:Maxxer escribió:dgros escribió:
Pues porque los árbitros se equivocan, vaya si se equivocan
Durante el curso de reglas avanzado que impartió la FGM en 2012 surgían muchas situaciones de ruling, que estando presentes 6 o 7 árbitros no siempre se ponían de acuerdo a la primera.
Había consenso después de consultar el libro de decisiones y tras debatir. Esto me hace creer que en un torneo, en el que hay un solo árbitro, la decisiones que aplican pueden tener un margen de error.
Maxxer escribió:
Claro, porque es muy complicado. A parte de eso son personas y como todos tenen derecho a equivocarse.
En mi caso, en la final nacional de un circuito importante tuve un ruling y llamamos al arbitro que tomo una decisión. Con el tiempo y gracias al foro por un post que hubo nos dimos cuenta de que el arbitro se había equivocado. Yo no le culpo, como digo son personas y se pueden equivocar, sobre todo es este caso que su error me favoreció![]()
Que te cuente Moi, que venia de caddie. De hecho, no estoy seguro pero me suena que el saco este ruling en el curso de reglas.
driver de niro escribió:Pues no estoy de acuerdo en lo del "golpe con sentido"
Es más, puedes obtener alivio diciendo que el golpe que vas a ejecutar es paralelo a la valla. Aliviarte y, posteriormente al alivio jugar hacia Green.
Lo que sí tiene que pasar es que seas tu quien proponga el golpe y le indiques que y por que. No puede ser el quien te ayude (sorry por las tildes)
driver de niro escribió:Pues no estoy de acuerdo en lo del "golpe con sentido"
Es más, puedes obtener alivio diciendo que el golpe que vas a ejecutar es paralelo a la valla. Aliviarte y, posteriormente al alivio jugar hacia Green.
Lo que sí tiene que pasar es que seas tu quien proponga el golpe y le indiques que y por que. No puede ser el quien te ayude (sorry por las tildes)
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados