joseluis escribió:TakeDeadAim escribió:En alguna ocasión he jugado greenes con 11-12 en el stimp-meter. Los putts de 1 metro en esas condiciones se traducen fácilmente a putts de dos metros en los greenes de nuestros clubes.
Más del 90% de putts de 1 metro enchufados en la PGA me parece absolutamente estratosférico. Apostaría, y me considero buen pateador, que yo no llegaría ni a la mitad. Ya ni te cuento con los nervios del domingo...
+1. he tenido la oportunidad de jugar un par de veces, el dia siguiente al termino de un torneo profesional, por Ej en el CNG despues del Master o Reta despues de un Lady open y alucinaba con la velocidad y no se si llegará a la velocidad de un torneo PGA o top Europeo por lo que me parece alucinante la estadisticas que tienen.
La que ponen en el Back on Black es también para reirse, y más en el Santander. Con lo que cuesta llegar a green (y en algún hoyo a calle), y ahí empieza el baile... Siempre me ha fascinado que, sin apenas tocar la bola, tengan que dirigirla. Porque cuando hay que arrearle, al menos puedes decidir en qué dirección, pero si solo la rozas, encima apuntar, me quito el sombrero.