Moderadores: Lokooh, El Coyote
supersoro escribió:Yo metería una M5 o un Híbrido 3. Yo antes llevaba eñ híbrido y lo cambie por la M5, y realmente no noto mucha diferencia entre una cosa y la otra, ambos son palos fáciles. Y para tener 14 palos incluiría un wedge, que seguramente es lo que te falte. Tampoco es tontería lo que dicen de incorporar un hierro 3 (tan vez en vez de otro wedge si no lo vas a usar), mas que nada porque en días de viento, un hierro 3 te permitirá un vuelo de bola mas bajo que un híbrido o M5.
Maxxer escribió:Yo metería M5 de 19 grados. Sobre todo si estas contento con m3 RBZ, mete la M5 RBZ que te ira de maravilla. A mi me gusta mas la madera que el híbrido. Nunca me he sentido cómodo con ls híbridos.
onthegreen escribió:supersoro escribió:Yo metería una M5 o un Híbrido 3. Yo antes llevaba eñ híbrido y lo cambie por la M5, y realmente no noto mucha diferencia entre una cosa y la otra, ambos son palos fáciles. Y para tener 14 palos incluiría un wedge, que seguramente es lo que te falte. Tampoco es tontería lo que dicen de incorporar un hierro 3 (tan vez en vez de otro wedge si no lo vas a usar), mas que nada porque en días de viento, un hierro 3 te permitirá un vuelo de bola mas bajo que un híbrido o M5.
El wedge a meter seria hipoteticamente un 58-62 (tengo pw, 52 y 56)...pero sin prisa.
A mi de las 3 opciones, la del hibrido es la que menos me gusta, prefiero M5 o H3. Aunque el hibrido si gana puntos en tiros desde el rough....dificil decision.
Maxxer escribió:onthegreen escribió:supersoro escribió:Yo metería una M5 o un Híbrido 3. Yo antes llevaba eñ híbrido y lo cambie por la M5, y realmente no noto mucha diferencia entre una cosa y la otra, ambos son palos fáciles. Y para tener 14 palos incluiría un wedge, que seguramente es lo que te falte. Tampoco es tontería lo que dicen de incorporar un hierro 3 (tan vez en vez de otro wedge si no lo vas a usar), mas que nada porque en días de viento, un hierro 3 te permitirá un vuelo de bola mas bajo que un híbrido o M5.
El wedge a meter seria hipoteticamente un 58-62 (tengo pw, 52 y 56)...pero sin prisa.
A mi de las 3 opciones, la del hibrido es la que menos me gusta, prefiero M5 o H3. Aunque el hibrido si gana puntos en tiros desde el rough....dificil decision.
Sobre Wedges, yo cambiaba el 56 por 58 y metía M5 y H3 (no son incompatibles)
Maxxer escribió:Sobre Wedges, yo cambiaba el 56 por 58 y metía M5 y H3 (no son incompatibles)
bobybil escribió:Más que en grados, deberías hablar en metros. ¿Cuantos con tu h4?, ¿Cuantos con tu M3?. Debes pensar si el gap de distancia lo quieres mantener con el h4 o con la M3 o simplemente ponerlo en medio de ambos. Reflexiona para que lo quieres (hacer metros, tirar a green, desde calle, desde tee etc) y luego ten en cuenta que con la M5 harás más metros y vuelo más alto, pero será un poco complicado desde el rough que un hy. Con un h3 volaras más bajo (y menos metros) que con un hy de los mismos grados, con lo que será más difícil parar la bola en un green.
reyro escribió:sí, tengo una taylor más antigua, cabecita pequeña, amí me da más seguridad y confianza que otras más cabezonas, pero cada uno es un mundo, ya sabes
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados