Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Para vuestra info:
Manel ha echo....................7 Pares, 10 Bogies y 1 DB..............se ha cascado 84 tiros y eso que ha tripateado en 2 o 3 hoyos...............Ejpestacular![]()
![]()
, como casi siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:Para vuestra info:
Manel ha echo....................7 Pares, 10 Bogies y 1 DB..............se ha cascado 84 tiros y eso que ha tripateado en 2 o 3 hoyos...............Ejpestacular![]()
![]()
, como casi siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manel escribió:roquet escribió:Para vuestra info:
![]()
, como casi siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias compañero haber si te aseguran la plaza para el campeonato de valencia.
Micalet escribió:
Huracán fue como un motor diesel, sin fallos (bueno, él seguro que dice que podría haberse ahorrado algún golpe, sobre todo algún putt de los que se quedan casi colgando o pasan a 1 cm). No sé cuántos pares se haría, pero hubiera dado gusto ir contándolos de no ser rival![]()
Juanvi escribió:
Creo que la clave estuvo en que geisha y yo no tuvimos un buen día y en el nivel de emboscamiento del equipo catalán.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado