Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea II

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: V Quedada Mediterranea II

Notapor Locar » Dom Sep 16, 2007 9:29 pm

Sisisisi, ya está arreglado... ;) I'm sorry.
Locar

Notapor roquet » Dom Sep 16, 2007 9:34 pm

Para vuestra info:

Manel ha echo....................7 Pares, 10 Bogies y 1 DB..............se ha cascado 84 tiros y eso que ha tripateado en 2 o 3 hoyos...............Ejpestacular :shock: :shock: :shock: , como casi siempre.

:wav: :wav: :hello1: :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor amandyta » Dom Sep 16, 2007 10:23 pm

Ha sido un gran placer conoceros a todos, una gran comida y compañia....creo que paso de sacarme el handicap para ir pegando rabazos....me acerco a la comida que es lo mas de lo mas :smile: :smile:
por cierto...una preguntita...sabeis cual es la definicion de CALLE????? Es por donde va Gehisa solita :risitas: :risitas:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea II

Notapor manel » Dom Sep 16, 2007 10:26 pm

roquet escribió:Para vuestra info:

Manel ha echo....................7 Pares, 10 Bogies y 1 DB..............se ha cascado 84 tiros y eso que ha tripateado en 2 o 3 hoyos...............Ejpestacular :shock: :shock: :shock: , como casi siempre.

:wav: :wav: :hello1: :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

muchas gracias compañero haber si te aseguran la plaza para el campeonato de valencia.
manel

Notapor amandyta » Dom Sep 16, 2007 10:27 pm

pos entonces esta u pokito emboscaete no?? :tongue: :tongue: MANEL que tu eres de un solo digito :shock: :shock:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado

Notapor roquet » Dom Sep 16, 2007 10:31 pm

manel escribió:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

muchas gracias compañero haber si te aseguran la plaza para el campeonato de valencia.

Pues el 18 finaliza la inscripción a las 12 horas........................asi que a partir del miercoles supongo que sabre mas..................

Gracias a ti, como siempre un placer (y ya van 2) jugar contigo-contra ti o en tu partido.................aunque ya llego un poco tarde siempre se aprende contigo.

Por cierto la VI se hablaba del 6 o 8 de Diciembre asi que ves abriendo el post oficial.................. :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Dom Sep 16, 2007 10:33 pm

uy malas fechas aqui es fiesta pero bueno todo es hablarlo, asi que post oficial de la VI??? :lol:
manel

Notapor Ninyai » Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Acabo de llegar y , joer!, vaya lo que posteais! no da tiempo a leerlo todo.
Bueno lo primero, un placer haberos conocido a todos, o casi todos, que no me ha dado tiempo de quedarme con todos los nombres ni caras.
Muchas felicidades a los catalans por su merecido triunfo. Magnifico mi compañero huracan y por lo que veo el fabuloso emboscanel, o manel (valensians para la proxima hay que buscar un emboscado de estos que te garantizan 50 puntacos, o dos, si son pequeños). Disfrutad la copa que os dura hasta diciembre.
Valencianos, ánimo que la proxima cae, y esta vez espero colaborar ,si me permitis participar, con mas puntos (creo que me ha dado un bajon de azucar en la segunda vuelta que me ha dejado chafao, me han dicho en casa que estaba blanco y me han obligado a tomarme un vaso con azucar). Mucho calor para no de Teruel.
Roquet, nos vemos en breve.
Una pena no haber estado en la comida.
Saludos a todos.
:arrow: :geek:
:arrow: :binky:

antes conocido como Delfín
Matraco

Handicap: 8,5

Notapor huracan » Lun Sep 17, 2007 9:38 am

Oye Delfín, acabo de ver en la página de la federación que hicimos 40 puntos :shock: . Lástima, un puntito más y hubiéramos bajado handicap.

Decir también que lo he pasado fenomenal jugando con mis 3 compañeros, y que la comida también ha sido muy divertida.
Ya espero ansioso la próxima quedada :blob4:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Micalet » Lun Sep 17, 2007 10:36 am

Nada, pues otra quedada más. Otro día grande de golf, y ya van 4+1 (que luego las rimas dan mucho juego :twisted: )

ENHORABUENA a Villarriba-Cataluña por el triunfo. Nada que objetar, savo lo del estratosférico resultado ese que empieza por 4+1 :twisted:

Esta vez ha sido todo un poco precipitado, llegar y pitando a recoger tarjetas y.... primera en la frente: me dice lsub que si sabía que era un torneo parejas fourball stabenford. Le digo NPI. Para más INRI nos han hecho parejas a un catalino y un valensiano :shock: . A mi me emparejan con lsub, mecawentó, ¿así cómo le voy a lanzar frases por lo bajini para que falle los putts de 50cm? :twisted: .

Resultó un poco extraño, pero los ánimos que me fue dando Delfín me recordaron en qué bando estábamos.
La verdad es que match play da más juego, eso de no saber quien está ganando en el hoyo 18 nos dejó un poco fríos, pero esta vez la llegada al 18 era una pasada, con los partidos anteriores esperando junto con Miguel Angel y Amandyta, que se habían cascado la paliza de km para vernos llegar y comer juntos :thumbup: Gracias por venir y un placer conocerte Amandyta. Sácate pronto el Hcp y te enrolaremos en el equipo que prefieras, pero si quieres ganar, te recomiendo que sea en el nuestro :wink: :wink: Que en la próxima ganaremos.

lsub y yo bastante iguales, aunque en puntos stableford no tuvo el dia. Y yo tampoco es que me luciese con 33 puntillos.
Huracán fue como un motor diesel, sin fallos (bueno, él seguro que dice que podría haberse ahorrado algún golpe, sobre todo algún putt de los que se quedan casi colgando o pasan a 1 cm). No sé cuántos pares se haría, pero hubiera dado gusto ir contándolos de no ser rival :twisted:

Nuestro nuevo compañero de equipo Delfín empezó con mucha fuerza, pero como ya ha dicho le dio un bajón en gran parte de la 2ª vuelta. Aun así dará gloria a nuestro equipo en próximas batallas. Por supuesto que contamos contigo :wink:

Gracias a Santboiano y sobre todo a Juanvi, a quien le esperaba un largo viaje de vuelta.
A ver si en próximas quedadas la rotación hace que coincidamos con los que no hemos jugado todavía.

A los ausentes esta vez, esperemos volveros a ver en las siguientes (Arangolf y JV)

Que nada, que Cataluña ha ganado bien ganado. Han estado mejor que nosotros, ya que nuestro mejor resultado no pasaba de 33 puntos y ellos tenían a Supermanel y Huracán, por encima de los 36 puntos. Pero en la próxima no será igual. A suma de stableford no teníamos más remedio por esta vez, pero para la próxima, si volvemos al match play, ya equilibraremos la cosa.

Ah, y una cosita para los que leen las estadísticas a su manera: esta ha sido la V quedada, si, pero sólo habéis ganado 2, la otra se empató :twisted:

CATALAAAAAAAANS, en la VI SI que PALMAREIS :twisted: :laughing3: :laughing3:

AMUNT VALENCIANSSSSS
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Juanvi » Lun Sep 17, 2007 11:00 am

Ante todo, enhorabuena al equipo de cataluña.

Me lo he pasado muy bien, en buena compañía, a pesar de no tener un buen dia de juego. Espero mejorar mi nivel y poder estar en la próxima quedada para la revancha, que seguro esta vez caerá del lado del equipo valenciano.

Manel (EL SUPEREMBOSCADO) y santboiano son unos cracks y roquet mantuvo muy bien su nivel, lástima que yo no pudiera hacer unos punto más. Lo de siempre, hay que practicar más.

Creo que la clave estuvo en que geisha y yo no tuvimos un buen día y en el nivel de emboscamiento del equipo catalán.

El próximo si puede ser match play creo que será muvho más emocionante.

Saludos a todos
Micalet gracias por las fotos
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor huracan » Lun Sep 17, 2007 11:30 am

Micalet escribió:
Huracán fue como un motor diesel, sin fallos (bueno, él seguro que dice que podría haberse ahorrado algún golpe, sobre todo algún putt de los que se quedan casi colgando o pasan a 1 cm). No sé cuántos pares se haría, pero hubiera dado gusto ir contándolos de no ser rival :twisted:

Hice 8 pares, 8 bogeys y 2 DB. Pues sí la verdad que en la primera vuelta tuve 2 o tres corbatas o bolas colgando :-( . Pero bueno supongo que también tuve algún golpe afortunado.

Juanvi escribió:
Creo que la clave estuvo en que geisha y yo no tuvimos un buen día y en el nivel de emboscamiento del equipo catalán.

:laughing6: :laughing6: qué bueno eso del nivel de emboscamiento del equipo catalán.
Pero no es verdad eh, el único emboscado es el superemboscado :wink:

Yo es más bien al revés, tengo un handicap inferior al que indica mi juego.
Lo que pasa que en las grandes ocasiones me crezco :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Locar » Lun Sep 17, 2007 12:52 pm

Anda que hablar del emboscamiento de nuestro equipo... que verguenza... ;)
Locar

Notapor pakotoro » Lun Sep 17, 2007 1:10 pm

Bueno, bueno....., como disfrutan los mediterraneos. :wink: :wink:

Enhorabuena a los vencedores (y vencidos) y ahora a ver si conseguimos que el resto de España os demos un palizón en ese posible enfrentamiento Cataluña-Valencia Vs. Resto. :tongue:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Locar » Lun Sep 17, 2007 1:12 pm

Ostia es verdad... manel, vamos a un par de torneos a subir HCP que esto se presenta duro :P
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas