por Bela » Vie Ene 11, 2013 12:54 pm
Buenas,
Yo me acabo de pasar a zurdo despues de 20 años jugando a diestras.
Para mi gusto, es mucho una cuestión de preferencias, pero yo personalmete no puedo jugar con hierros demasiado grandes.
Me pongo a la bola y me da la sensación de que no los voy a poder mover.
Lo último que estaba jugando de diestro eran unos Mizuno MP53.
Así que al cambiarme a zurdas, a pesar de ser novato total, mi cabeza seguía pensando como un jugador diestro, y no he sido capar de comprame unos G10, Big Bertha o similar.
No me entran por los ojos, lo siento.
Finalmente me he comprado (me llegaron ayer) unos Cobra S3, los normales. no los Max.
Están a medio camino entre grandes y pequeños.
Si te entran por los ojos, los G10 son unos palos muy buenos y fáciles, yo los tuve una temporada.
Si te parecen grandes, yo te sugeriría (fueron los modelos que estuve barajando yo) los Cobra S3 normales, los Cleveland CG7 (no me gustan los hierros cortos), Mizuno JPX800, los Callaway X20 ó X18 y si te gusta Ping, los I5.
Los Ping I5 son unos super palos. Muchos fanáticos de Ping los siguen jugando a pesar de haber modelos más modernos, no hay mucha diferencia de jugabilidad respecto de los de la serie G y son mucho más "fáciles de mirar".
Yo no los compré porque de zurdo son más difícles de encontrar de 2ª mano con las especificaciones que necesites.
Si los hubiera encontrado, probablemente me los hubiera comprado.
Ojo con los Yonex VMS. Yo los estuve mirando y si buscas acero ten cuidado, porque vienen con una varilla de 127 gramos.