Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito CONSEJO Sobre Los Hierros PING G10 Y Su Precio.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Necesito CONSEJO Sobre Los Hierros PING G10 Y Su Precio.

Notapor EMIRAGUI » Jue Ene 10, 2013 9:58 pm

Hola a todos,

Necesito el consejo de todos los foreros posible.

Tengo un set de hierros acero regular CALLAWAY HawkEye 3-P, no están mal pero son bastante antiguos, por lo tanto mi idea es buscarme otros hierros de las mismas características, es decir, unos que no sean muy exigentes, para no amargarme la vida por el campo, y a la vez que me permitan mejorar mi juego.

Me ofrecen un set de hierros acero regular, PING G10 4-SW en un buen estado el grip, varilla y cabeza por el precio de 200€. Que hago, los compro o sigo buscando??

Por cierto, tengo HCP 27.
Scratch

Re: Necesito CONSEJO Sobre Los Hierros PING G10 Y Su Precio.

Notapor Altander » Jue Ene 10, 2013 10:13 pm

por tu handicap esta bien y por el precio no esta mal.

Ahora mi opinion personal: son hierros ultracabezones, a mi eso lejos de dar seguridad me resulta horroroso e inseguro, por 200€ yo me iria a golfbidder y hay muchisimos hierros. yo para tu handicap elegiria unos de estos que se encuentran en golfbidder de un precio similar:

Yonex VMS 200€
cobra s3 mas 216€
cleveland cg7 190€
Mizuno MX-100 216€
callaway x20 222€

y asi muchas mas, y para mi todas mas atractivas que los ping, tambien miraria los ping i10 si esres pro-ping, que son mas finos y distan mucho de ser dificiles.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Piquitrunchi » Jue Ene 10, 2013 10:16 pm

Depende de lo q busques. Los g10 no son el último modelo pero si son fáciles, o por lo menos más fáciles q los q tienes ahora. Puedes hablar con Lluis para q te prepare por ese precio unos nuevos a medida. No tendrán el mismo nombre pero seguramente te van a ir mejor q los g10. Puedes hablar también con golf & CIA a ver q tienen en liquidación o mirar en golfbidder. Sin olvidar el rebuscar en las tiendas de tu ciudad.

A mi particularmente me parecen más fácil los Taylor Made pero eso a son gustos.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor EMIRAGUI » Jue Ene 10, 2013 10:31 pm

Muchas gracias por las respuestas, y además con tanta rapidez.

Me dicen mis amigos con hcp bajos que los TM son más dificiles, perdonan menos, y que sin embargo los Ping y las Callaway son más permisivos.

En los foros que he visitado hablan maravillas del G10, de lo fáciles que son.

Los Cobra que tal son??? son muy exigentes, para principiantes??

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Scratch

Notapor Altander » Jue Ene 10, 2013 10:35 pm

todas las marcas pueden ser las mas faciles o las mas dificiles dependienco de los que mires
en TM los burner plus por ejemplo son facilisimos, al igual que los callaway bigbertha o los ping g10 o los cobra s3 max.

Yo personalmente no soy partidario de lo hierros de super mejora. con unos de mejora tendras mejores sensaciones y una diferencia minima

yo me iria por unos callaway x20, cobra s3 max, TM burner, cleveland cg7..... que son palos facilisimo, todos ellos de mejora pero sin parecer hibridos de lo grandes que son
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor EMIRAGUI » Vie Ene 11, 2013 1:57 am

Alguien me puede recomendar algún otro set de hierros??? U opinar al respecto???
Scratch

Notapor javi_capo » Vie Ene 11, 2013 9:58 am

Ping G10. Muy fáciles y buen precio (aunque quizá se podría rebajar algo más). Yo no le daba muchas más vueltas porque puedes acabar liadísimo :smile:

Me uno a lo que te han dicho.....
- en golfbidder tienes muchíiiiiiiisimos juegos de palos de segunda mano con buenos precios.
- en clubmaker.es (el forero es Lynyrd) te pueden hacer un set a medida nuevo también a muy buen precio
- en la sección de 'compra-venta' del foro puedes encontrar también buenas oportunidades
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pumuki » Vie Ene 11, 2013 11:01 am

Si compras los G10 y bajas a digamos 15 o asi, vas a querer unos menos cabezones.... en mi opinión claro.

ahora bien, son unos palakos y hata que te apetezcan otros menso cabezones (y por eso son faciles) te van de sobra... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor pasoa » Vie Ene 11, 2013 11:23 am

yo los tuve son grandes palos aunque preferiria unos estilo burner 2.0 mas o menos similar precio, mas modernos y menos cabezones ayudando lo mismo mas o menos...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Pim » Vie Ene 11, 2013 11:28 am

Yo juego con unos G10 y estoy bastante contento, los mios son grafito, pero van ,muy bien y por 200€si estan en buen estado no es un mal precio.

Ahora bien, con respecto a lo de cabezones, es cierto, estéticamente llega a cansar, pero sin embargo ayuda mucho a handicaps altos.

resumen, palos sencillos, buenos, feos y buen precio.

salu2

Pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor EMIRAGUI » Vie Ene 11, 2013 12:01 pm

Muchisimas gracias por vuestras opiniones, ayudan bastante.

Que os parece los Taylor Made R7 XD??? los he visto en Golfbidder a un buen precio, pero he visto algún comentario diciendo que son para hcp medio-bajo.
Scratch

Notapor javi_capo » Vie Ene 11, 2013 12:12 pm

EMIRAGUI escribió:Muchisimas gracias por vuestras opiniones, ayudan bastante.

Que os parece los Taylor Made R7 XD??? los he visto en Golfbidder a un buen precio, pero he visto algún comentario diciendo que son para hcp medio-bajo.

Tienen menos perdón que los Ping G10
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Bela » Vie Ene 11, 2013 12:54 pm

Buenas,

Yo me acabo de pasar a zurdo despues de 20 años jugando a diestras.
Para mi gusto, es mucho una cuestión de preferencias, pero yo personalmete no puedo jugar con hierros demasiado grandes.
Me pongo a la bola y me da la sensación de que no los voy a poder mover.

Lo último que estaba jugando de diestro eran unos Mizuno MP53.

Así que al cambiarme a zurdas, a pesar de ser novato total, mi cabeza seguía pensando como un jugador diestro, y no he sido capar de comprame unos G10, Big Bertha o similar.
No me entran por los ojos, lo siento.

Finalmente me he comprado (me llegaron ayer) unos Cobra S3, los normales. no los Max.
Están a medio camino entre grandes y pequeños.

Si te entran por los ojos, los G10 son unos palos muy buenos y fáciles, yo los tuve una temporada.
Si te parecen grandes, yo te sugeriría (fueron los modelos que estuve barajando yo) los Cobra S3 normales, los Cleveland CG7 (no me gustan los hierros cortos), Mizuno JPX800, los Callaway X20 ó X18 y si te gusta Ping, los I5.

Los Ping I5 son unos super palos. Muchos fanáticos de Ping los siguen jugando a pesar de haber modelos más modernos, no hay mucha diferencia de jugabilidad respecto de los de la serie G y son mucho más "fáciles de mirar".
Yo no los compré porque de zurdo son más difícles de encontrar de 2ª mano con las especificaciones que necesites.
Si los hubiera encontrado, probablemente me los hubiera comprado.

Ojo con los Yonex VMS. Yo los estuve mirando y si buscas acero ten cuidado, porque vienen con una varilla de 127 gramos.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Bela » Vie Ene 11, 2013 1:04 pm

Rectifico para decir que los de la varilla de 127 gramos son los VMX, no los VMS.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor jfyiyo » Dom Mar 03, 2013 11:36 pm

yo me he hecho ahora de unos ping g10 minivel es de iniciado y lo cierto es que estos palos me estan ayudando mucho a evitar muchos eos ya que poco a poco va mejor la cosa
Scratch

Handicap: 19,4

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar