JPretor escribió:Creo que el "problema" puede ser ese Club Puerta Hierro... ahí juegan otro golf!!!!
MrRayas escribió:Como profesor es muy bueno según me ha comentado, y si no que me corrijan los que han dado clases en Golf Park, donde estaba ejerciendo de profesor.
JPretor escribió:Creo que el "problema" puede ser ese Club Puerta Hierro... ahí juegan otro golf!!!!
supersoro escribió:igrica escribió:A mi, lo que más me sorprende es el Pro.
Javier Fuerte Luna se inició en el mundo del golf a los 15 años en el Club Puerta de Hierro donde trabajó como caddie. Jugó como amateur hasta 1998, cuando consiguió la licencia de monitor, un año después la de asistente de maestro y en el 2004 obtuvo la licencia de maestro. Jugador profesional desde el 2010, compite con regularidad en el Circuito De Madrid, antes como monitor y ahora como profesional. Javier imparte clases de golf, tanto particulares como de grupo, en Golf Park desde el año 1999.
*Información extraída de http://www.hoyoahoyo.com
Viendo sus resultados tampoco tiene tanto mérito![]()
Por ejemplo: Somosaguas +14, El Encin +9, Lomas Bosque +17, Las Rejas +17, etc....
igrica escribió:supersoro escribió:igrica escribió:A mi, lo que más me sorprende es el Pro.
Javier Fuerte Luna se inició en el mundo del golf a los 15 años en el Club Puerta de Hierro donde trabajó como caddie. Jugó como amateur hasta 1998, cuando consiguió la licencia de monitor, un año después la de asistente de maestro y en el 2004 obtuvo la licencia de maestro. Jugador profesional desde el 2010, compite con regularidad en el Circuito De Madrid, antes como monitor y ahora como profesional. Javier imparte clases de golf, tanto particulares como de grupo, en Golf Park desde el año 1999.
*Información extraída de http://www.hoyoahoyo.com
Viendo sus resultados tampoco tiene tanto mérito![]()
Por ejemplo: Somosaguas +14, El Encin +9, Lomas Bosque +17, Las Rejas +17, etc....
Creo que no me has entendido, o no me he explicado bien, lo que me sorprende es que un Pro pueda cometer esos errores, y, aunque sus resultados no son nada del otro mundo, creo que llegar a Pro no es nada fácil.
hoyoahoyo escribió:Estimados amigos,
Solo comentaros que ayer se procedió a retirar la publicación del video para evitar cualquier tipo de confusión hasta su revisión y corrección.
Os damos las gracias y sentimos las molestias que os ha podido ocasionar.
Un saludo
El equipo de hoyoahoyo
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados