Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuidado Con Internet

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Cuidado Con Internet

Notapor MrRayas » Mié Ene 09, 2013 8:53 pm

Como profesor es muy bueno según me ha comentado, y si no que me corrijan los que han dado clases en Golf Park, donde estaba ejerciendo de profesor.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor SIM » Mié Ene 09, 2013 8:54 pm

JPretor escribió:Creo que el "problema" puede ser ese Club Puerta Hierro... ahí juegan otro golf!!!!

Me parece una afirmación muy poco acertada
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Mié Ene 09, 2013 9:27 pm

MrRayas escribió:Como profesor es muy bueno según me ha comentado, y si no que me corrijan los que han dado clases en Golf Park, donde estaba ejerciendo de profesor.

Un profesor de golf tampoco debe ser un crack jugando al golf, pero si que creo que debe conocer las reglas bastante bien (por el bien de los alumnos y de todos) :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Piquitrunchi » Mié Ene 09, 2013 11:44 pm

lastima... el video lo han retirado... :-(
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Claxh » Jue Ene 10, 2013 12:01 am

De lástima nada Piqui. Es de sabios rectificar... aunque te hubiera gustado verlo :roll:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor lleran » Jue Ene 10, 2013 12:22 am

Lo más divertido era ver como medio se jactaba de que algunos amateur intenten jugarla como reposaba :laughing6:
Cosaco

Notapor ferlucas » Jue Ene 10, 2013 12:47 am

Lo suyo es que conozca bien las reglas, pero he escuchado alguna vez a algún pro que no se complican la vida con las reglas, que a la mínima llaman a un árbitro y listo. Recuerdo ver en una retransmisión ver a un pro llamar a una árbitro por un simple alivio por un aspersor.
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Buba » Jue Ene 10, 2013 12:56 am

JPretor escribió:Creo que el "problema" puede ser ese Club Puerta Hierro... ahí juegan otro golf!!!!

Vaya tontería que acabas de decir, macho.
Scratch

Handicap: 15

Notapor igrica » Jue Ene 10, 2013 1:05 am

supersoro escribió:
igrica escribió:A mi, lo que más me sorprende es el Pro.

Javier Fuerte Luna se inició en el mundo del golf a los 15 años en el Club Puerta de Hierro donde trabajó como caddie. Jugó como amateur hasta 1998, cuando consiguió la licencia de monitor, un año después la de asistente de maestro y en el 2004 obtuvo la licencia de maestro. Jugador profesional desde el 2010, compite con regularidad en el Circuito De Madrid, antes como monitor y ahora como profesional. Javier imparte clases de golf, tanto particulares como de grupo, en Golf Park desde el año 1999.

*Información extraída de http://www.hoyoahoyo.com

Viendo sus resultados tampoco tiene tanto mérito :-|

Por ejemplo: Somosaguas +14, El Encin +9, Lomas Bosque +17, Las Rejas +17, etc....

Creo que no me has entendido, o no me he explicado bien, lo que me sorprende es que un Pro pueda cometer esos errores, y, aunque sus resultados no son nada del otro mundo, creo que llegar a Pro no es nada fácil.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Yelito » Jue Ene 10, 2013 9:19 am

Han retirado el video :laughing7: :laughing7: :laughing7:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor supersoro » Jue Ene 10, 2013 10:33 am

igrica escribió:
supersoro escribió:
igrica escribió:A mi, lo que más me sorprende es el Pro.

Javier Fuerte Luna se inició en el mundo del golf a los 15 años en el Club Puerta de Hierro donde trabajó como caddie. Jugó como amateur hasta 1998, cuando consiguió la licencia de monitor, un año después la de asistente de maestro y en el 2004 obtuvo la licencia de maestro. Jugador profesional desde el 2010, compite con regularidad en el Circuito De Madrid, antes como monitor y ahora como profesional. Javier imparte clases de golf, tanto particulares como de grupo, en Golf Park desde el año 1999.

*Información extraída de http://www.hoyoahoyo.com

Viendo sus resultados tampoco tiene tanto mérito :-|

Por ejemplo: Somosaguas +14, El Encin +9, Lomas Bosque +17, Las Rejas +17, etc....

Creo que no me has entendido, o no me he explicado bien, lo que me sorprende es que un Pro pueda cometer esos errores, y, aunque sus resultados no son nada del otro mundo, creo que llegar a Pro no es nada fácil.

Sí, a mi también me extraña, no te había entendido. A pesar de que un gran jugador no tiene porqué se un gran conocedor de reglas, si que es cierto que un jugador experimentado (más que pro, al menos está claro que no lleva un año en esto) hay cosas básicas que debe saber.

PD: Respecto el juego y si llegar a pro no es nada fácil, dentro de los pros hay buenos jugadores y otros que no tanto, hay muchas manera de bajar de handicap (por ejemplo jugar siempre en un mismo campo, etc..). Luego hay algunos que saben jugar y otros que saben enseñar....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor hoyoahoyo » Jue Ene 10, 2013 5:11 pm

Estimados amigos,

Solo comentaros que ayer se procedió a retirar la publicación del video para evitar cualquier tipo de confusión hasta su revisión y corrección.

Os damos las gracias y sentimos las molestias que os ha podido ocasionar.

Un saludo
El equipo de hoyoahoyo
Matraco

Handicap: 12

Notapor Buba » Jue Ene 10, 2013 5:47 pm

Con post como este, se ve la profesionalidad de la gente.

Empiezo a seguiros.

Gracias.
Scratch

Handicap: 15

Notapor Tango » Jue Ene 10, 2013 6:04 pm

hoyoahoyo escribió:Estimados amigos,

Solo comentaros que ayer se procedió a retirar la publicación del video para evitar cualquier tipo de confusión hasta su revisión y corrección.

Os damos las gracias y sentimos las molestias que os ha podido ocasionar.

Un saludo
El equipo de hoyoahoyo

Chapeau
Monitor

Notapor ROCHERA » Jue Ene 10, 2013 6:53 pm

Tenia curiosidad por verlo jajajajaja pero lo han quitado!
Por lo que leo, el tio se jactaba de saber de reglas y ha tenido un zasssssssssssssssss! en toda la boca jajajajajaja
Última edición por ROCHERA el Jue Ene 10, 2013 6:54 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas