Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Faciles

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Faciles

Notapor iba » Mié Ene 09, 2013 12:48 am

Ahora por 350 euros tienes unos cobra s3 max unos burner 2.0 h unls cala diablo edge . Y con cualquiera de esos 3 tienes palos para añosssss
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor pasoa » Mié Ene 09, 2013 1:05 am

iba escribió:Ahora por 350 euros tienes unos cobra s3 max unos burner 2.0 h unls cala diablo edge . Y con cualquiera de esos 3 tienes palos para añosssss

Los dos ultimos los conozco y son unos palazos brutales! A unir que los 2.0 so quieres varilla de acero de serie llega una de 85 gramos...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor onenomarcos » Mié Ene 09, 2013 10:47 am

dgros escribió:
lleran escribió:
Claxh escribió:
iba escribió:Yo a los precios que hay hoy en día por hierros nuevos no me compró unos de segunda mano ni loco

Pues yo al revés. Unos nuevos son de segunda mano después de la primera ronda.

Solo compro nuevo cuando no encuentro lo que busco.

+1

+1

Vamos... que rebuscando un poco te sacas palazos de segunda mano, que parecen nuevos...

Yo es que con esto de que las marcas sacan uno o dos modelos al año he visto palos nuevos más baratos que al burcarlos de segunda mano.

Y hablando de palos fáciles habrá que ver a qué precio se ponen ahora los ping g20.
Scratch

Handicap: 13.9

Notapor lleran » Mié Ene 09, 2013 11:05 am

iba escribió:Y los vuestros son usados????

Los que he podido encontrar usados si (hierros (110 €), putt(60€) y los 3 wedges (ninguno llegó a los 50€)). Con las maderas al querer un modelo nuevo tuve que rascarme el bolsillo, pero vamos que si hubiera estado de segunda mano en buen estado no lo hubiera dudado.
Cosaco

Notapor pasoa » Mié Ene 09, 2013 12:28 pm

iba escribió:Y los vuestros son usados????

Los mios todos menos el putter
Monitor

Notapor ALBERR » Jue Ene 10, 2013 12:02 am

Bueno muchas gracias todos, tengo bastante claro que al menos la idea que tenía no estaba mas enfocada, el viernes voy a probar unos burner de un amigo que los cambia y me los vende baratitos 175€ 5-Pw en acero, lo del acero me tiene un poco confundido ya que nunca lo he usado, mientras he visto unos cuantos palos en diferentes tiendas y tengo varias opciones que me tienen de los nervios, los RBZ y los mizuno JPX 800 HD, los vendedores me los han recomendado muy mucho y la verdad soy bastante caprichoso jejejej y si voy a tener unos palos que me van a durar varios años me gustaría estrenarlos,

Tambien esta la posibilidad de comprar los burner y sacarles partido un año y luego hacer un fiftting y comprar unos nuevos, lo del fiftting ahora me parece un poco absurdo me queda un trozo para consolidar un poco mi estilo de swing, además tengo mis limitaciones ya que tengo una limitacion importante de movilidad en el brazo izquierdo por un accidente y se que esto va a condicionar mucho mi evolución y como resultará mi swing finalmente.

Por otro lado tengo un hueco si cambio a los burner del 5 - PW necesitaría un hibrido 4 que creo que me vendría bien y el hibrido 3 que tengo no va mal pero no me acaba de convencer, le he tirado la caña a una pareja de cobras buffer 3 y 4 que estan en compra-venta, creo que puede ser una buena opción y tengo para poder pegarle al menos un año si pensarme nada mas que dar bolas jejje
Scratch

Handicap: 36

Notapor lleran » Jue Ene 10, 2013 12:24 am

Con los burner se puede tirar muuuucho más que un año :twisted:
Cosaco

Notapor pasoa » Jue Ene 10, 2013 12:41 am

Y los hibridos de los que hablas son cojonudos
Monitor

Notapor ALBERR » Jue Ene 10, 2013 2:00 am

lleran escribió:Con los burner se puede tirar muuuucho más que un año :twisted:

Lo se pero ya he dicho que es que soy muy caprichoso jjejejejj además se a olvidado que tengo que completar el juego por abajo pero hay si que lo tengo claro porque estoy enamorado del 588 de cleveland, solo me falta probarlo pero no dudo que tiene que ser una pasada ya he probado un antecesor suyo y no puede ser peor, ahora viene el dilema de los grados, y que terminación, porque el negro me flipa pero no se que tiempo durará esa terminación impecable que tiene. :wink: :wink: :wink:
Scratch

Notapor lleran » Jue Ene 10, 2013 10:43 am

ALBERR escribió:

Lo se pero ya he dicho que es que soy muy caprichoso jjejejejj además se a olvidado que tengo que completar el juego por abajo pero hay si que lo tengo claro porque estoy enamorado del 588 de cleveland, solo me falta probarlo pero no dudo que tiene que ser una pasada ya he probado un antecesor suyo y no puede ser peor, ahora viene el dilema de los grados, y que terminación, porque el negro me flipa pero no se que tiempo durará esa terminación impecable que tiene. :wink: :wink: :wink:

Sempre con acabado tirando a metálico, porque los demás se desgastan muy rápido y solo en la zona de golpeo por lo que veras tu wedge todo negro menos una zona de la cara gris a las 2 semanas, y da mucha rabia disgust
Cosaco

Notapor ALBERR » Jue Ene 10, 2013 1:13 pm

lleran escribió:
ALBERR escribió:

Sempre con acabado tirando a metálico, porque los demás se desgastan muy rápido y solo en la zona de golpeo por lo que veras tu wedge todo negro menos una zona de la cara gris a las 2 semanas, y da mucha rabia disgust

Lo suponía, muchas gracias por la info, en cuanto a la eleccion del wedge cleveland, ¿¿me paso tambien de nivel si cojo esos palos, tambien hay wedges mas faciles?? en clases he probado wedges cleveland modelos mas antiguos y es una delicia darle, ese supongo que no será muy diferente, voy a intentar probarlos en castellana golf
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf