Moderadores: Lokooh, El Coyote
iba escribió:Ahora por 350 euros tienes unos cobra s3 max unos burner 2.0 h unls cala diablo edge . Y con cualquiera de esos 3 tienes palos para añosssss
dgros escribió:lleran escribió:Claxh escribió:iba escribió:Yo a los precios que hay hoy en día por hierros nuevos no me compró unos de segunda mano ni loco
Pues yo al revés. Unos nuevos son de segunda mano después de la primera ronda.
Solo compro nuevo cuando no encuentro lo que busco.
+1
+1
Vamos... que rebuscando un poco te sacas palazos de segunda mano, que parecen nuevos...
iba escribió:Y los vuestros son usados????
iba escribió:Y los vuestros son usados????
lleran escribió:Con los burner se puede tirar muuuucho más que un año
ALBERR escribió:lleran escribió:Con los burner se puede tirar muuuucho más que un año
Lo se pero ya he dicho que es que soy muy caprichoso jjejejejj además se a olvidado que tengo que completar el juego por abajo pero hay si que lo tengo claro porque estoy enamorado del 588 de cleveland, solo me falta probarlo pero no dudo que tiene que ser una pasada ya he probado un antecesor suyo y no puede ser peor, ahora viene el dilema de los grados, y que terminación, porque el negro me flipa pero no se que tiempo durará esa terminación impecable que tiene.![]()
![]()
lleran escribió:ALBERR escribió:lleran escribió:Con los burner se puede tirar muuuucho más que un año
Lo se pero ya he dicho que es que soy muy caprichoso jjejejejj además se a olvidado que tengo que completar el juego por abajo pero hay si que lo tengo claro porque estoy enamorado del 588 de cleveland, solo me falta probarlo pero no dudo que tiene que ser una pasada ya he probado un antecesor suyo y no puede ser peor, ahora viene el dilema de los grados, y que terminación, porque el negro me flipa pero no se que tiempo durará esa terminación impecable que tiene.![]()
![]()
Sempre con acabado tirando a metálico, porque los demás se desgastan muy rápido y solo en la zona de golpeo por lo que veras tu wedge todo negro menos una zona de la cara gris a las 2 semanas, y da mucha rabia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados