Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En busca de la bola perfecta

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Bola Perfecta

Notapor Alfonso LL » Mié Ene 09, 2013 7:50 am

Claxh, seguro que son tus bolas ....... y a partir de ahora de alguno más :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor cricketman » Mié Ene 09, 2013 8:10 am

Bolacas, y valen para la petanca también :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor dgros » Mié Ene 09, 2013 9:00 am

JPretor escribió:Esto por perder bolas en el mato... mi problema es que desaparecen en el aire, creo que las convierto en polvo!!! :oops:

Las has buscado en el agua y fuera de límites??? :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Sardo » Mié Ene 09, 2013 10:33 am

Pues yo, teniendo en cuenta los costes de los GF y demás (palos, ropa, carro, cuota de un club de golf...), si juegas bolas recuperadas grado perla de bolarecuperada, el coste de las bolas lo veo marginal.

Me explico, Antonio vende prácticamente cualquier bola por 1 euros. Yo soy muuuuuy malo y salvo en determinados campos no pierdo más de entre 3 y 6 bolas por 18 partido, lo que vienen a ser entre 3 y 6 €...

Pues eso, que si tenemos en cuenta el coste de "todo lo demás", creo que es perfectamente asumible jugar una bola recuperada que te guste...

Salvo, claro está, que juegues 6 partidos por semana y pierdas 4 bolas diarias... en ese envidiable escenario (yo sería feliz jugando dos partidos por semana), serían 6X4=24 bolas a la semana que son 96 bolas al mes y al precio de 1 € cada una, sí que tiene un impacto en los costes mensuales....
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Lebrijano » Mié Ene 09, 2013 12:41 pm

Maño!!! mira después de jugar un par de rondas a ver si tienes todos los empastes... :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: En busca de la bola perfecta

Notapor Claxh » Mié Ene 09, 2013 12:44 pm

Blade/Xstiff/Bola dura/Campo helado

¡Cómo me gusta el golf!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Manu » Mié Ene 09, 2013 12:55 pm

Sardo escribió:Pues yo, teniendo en cuenta los costes de los GF y demás (palos, ropa, carro, cuota de un club de golf...), si juegas bolas recuperadas grado perla de bolarecuperada, el coste de las bolas lo veo marginal.

Me explico, Antonio vende prácticamente cualquier bola por 1 euros. Yo soy muuuuuy malo y salvo en determinados campos no pierdo más de entre 3 y 6 bolas por 18 partido, lo que vienen a ser entre 3 y 6 €...

Pues eso, que si tenemos en cuenta el coste de "todo lo demás", creo que es perfectamente asumible jugar una bola recuperada que te guste...

Salvo, claro está, que juegues 6 partidos por semana y pierdas 4 bolas diarias... en ese envidiable escenario (yo sería feliz jugando dos partidos por semana), serían 6X4=24 bolas a la semana que son 96 bolas al mes y al precio de 1 € cada una, sí que tiene un impacto en los costes mensuales....

Ya, pero algunos no son malos, y le dan bien a la bola, y necesitan por tanto una bola mejor. :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Axel Foley » Mié Ene 09, 2013 12:58 pm

Y todavia tendras huevos de meterlas en la bolsa....
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Claxh » Mié Ene 09, 2013 1:05 pm

Axel Foley escribió:Y todavia tendras huevos de meterlas en la bolsa....

Hoooombreeee. Como si no me conocieras.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor SIM » Mié Ene 09, 2013 2:04 pm

Ya sé en qué campo no voy a buscar bolas.
Con esto se incrementan las diferencias entre los distintos campos de Zaragoza :laughing6:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Sardo » Mié Ene 09, 2013 2:19 pm

Manu escribió:
Sardo escribió:Pues yo, teniendo en cuenta los costes de los GF y demás (palos, ropa, carro, cuota de un club de golf...), si juegas bolas recuperadas grado perla de bolarecuperada, el coste de las bolas lo veo marginal.

Ya, pero algunos no son malos, y le dan bien a la bola, y necesitan por tanto una bola mejor. :laughing6:

Claro, claro!! Si lo que yo digo es que hay ProVs en bolarecuperada con grado perla por +/- un euro!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor TigerBad » Mié Ene 09, 2013 11:28 pm

JPretor escribió:Dos recomendaciones, y garanrizo que no trabajo para esta tienda ni tengo ningun acuerdo con ella:

[url=http://www.decathlon.pt/PT/noodle-bi-pack-68108216/]Link 1[/url]

[url=http://www.decathlon.pt/PT/long-amarelo-x12-170725977/]Link 2[/url]

Las primeras estan agotadas en toda Lisboa, por alguna razon será!

Carísimas Joao !!!!

Yo estoy comprando ahora mismo Pentas TP5 a 25€ la docena... En UK las están poniendo a precio de saldo y hay que aprovechar ! O las mismas Nike 20XI, a 23€ al cambio la docena...
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor javi_capo » Mié Ene 09, 2013 11:32 pm

Claxh escribió:Blade/Xstiff/Bola dura/Campo helado

¡Cómo me gusta el golf!

Y viento a favor!!! yeeeeeepaaaaaa!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Piquitrunchi » Mié Ene 09, 2013 11:45 pm

Claxh escribió:En mi incansable camino por mejorar he llegado a una de las metas. He encontrado mi bola perfecta.

No la he probado todavía pero sé que es la bola perfecta para mi juego. 15 bolas por 2,39 € en dos modalidades: distance y spin.

Estoy seguro de que este año hcp +

Os dejo una fotillo de estas maravillas:

Ya nos podias decir donde las has encontrado... no te guardes estos grandes secretos para ti solol... :mad:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Claxh » Jue Ene 10, 2013 12:05 am

Sportsdirect.com pero ya no quedan :grin:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día