Moderador: javi_capo
JPretor escribió:Esto por perder bolas en el mato... mi problema es que desaparecen en el aire, creo que las convierto en polvo!!!
Sardo escribió:Pues yo, teniendo en cuenta los costes de los GF y demás (palos, ropa, carro, cuota de un club de golf...), si juegas bolas recuperadas grado perla de bolarecuperada, el coste de las bolas lo veo marginal.
Me explico, Antonio vende prácticamente cualquier bola por 1 euros. Yo soy muuuuuy malo y salvo en determinados campos no pierdo más de entre 3 y 6 bolas por 18 partido, lo que vienen a ser entre 3 y 6 €...
Pues eso, que si tenemos en cuenta el coste de "todo lo demás", creo que es perfectamente asumible jugar una bola recuperada que te guste...
Salvo, claro está, que juegues 6 partidos por semana y pierdas 4 bolas diarias... en ese envidiable escenario (yo sería feliz jugando dos partidos por semana), serían 6X4=24 bolas a la semana que son 96 bolas al mes y al precio de 1 € cada una, sí que tiene un impacto en los costes mensuales....
Axel Foley escribió:Y todavia tendras huevos de meterlas en la bolsa....
Manu escribió:Sardo escribió:Pues yo, teniendo en cuenta los costes de los GF y demás (palos, ropa, carro, cuota de un club de golf...), si juegas bolas recuperadas grado perla de bolarecuperada, el coste de las bolas lo veo marginal.
Me explico, Antonio vende prácticamente cualquier bola por 1 euros. Yo soy muuuuuy malo y salvo en determinados campos no pierdo más de entre 3 y 6 bolas por 18 partido, lo que vienen a ser entre 3 y 6 €...
Pues eso, que si tenemos en cuenta el coste de "todo lo demás", creo que es perfectamente asumible jugar una bola recuperada que te guste...
Salvo, claro está, que juegues 6 partidos por semana y pierdas 4 bolas diarias... en ese envidiable escenario (yo sería feliz jugando dos partidos por semana), serían 6X4=24 bolas a la semana que son 96 bolas al mes y al precio de 1 € cada una, sí que tiene un impacto en los costes mensuales....
Ya, pero algunos no son malos, y le dan bien a la bola, y necesitan por tanto una bola mejor.
JPretor escribió:Dos recomendaciones, y garanrizo que no trabajo para esta tienda ni tengo ningun acuerdo con ella:
[url=http://www.decathlon.pt/PT/noodle-bi-pack-68108216/]Link 1[/url]
[url=http://www.decathlon.pt/PT/long-amarelo-x12-170725977/]Link 2[/url]
Las primeras estan agotadas en toda Lisboa, por alguna razon será!
Claxh escribió:Blade/Xstiff/Bola dura/Campo helado
¡Cómo me gusta el golf!
Claxh escribió:En mi incansable camino por mejorar he llegado a una de las metas. He encontrado mi bola perfecta.
No la he probado todavía pero sé que es la bola perfecta para mi juego. 15 bolas por 2,39 € en dos modalidades: distance y spin.
Estoy seguro de que este año hcp +
Os dejo una fotillo de estas maravillas:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado