Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor ferlucas » Dom Sep 02, 2012 6:58 pm

Hola. Ya que en este hilo se están repasando las intalaciones de prácticas en Madrid, alguien me puede decir campos de acceso público en los que se pueda dar bolas desde la hierba? Gracias.
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Micky » Vie Sep 14, 2012 2:24 pm

El pakete perfecto escribió:Me temo subida generalizada de precios desde septiembre... o a mas tardar enero.

Hay que tener en cuenta que el IVA sube del 6% al 21% (para actividades deportivas). Una cosa es que lo repercutan ya sobre el jugador, otra que no haya variación y apechugen por ahora, pero entonces para enero... subidón!

Una pena, el golf más caro y todos más pobres :-(

Creo que la subida realmente es del 8 al 21%....pero vamos....que sigue siendo un subidón!!

En Illescas no sólo no han subido los precios sino que ahora las bolas de prácticas son más baratas......1€ 34 bolas, 10€ 340 bolas.....alquien lo puede mejorar????

salu2
Scratch

Handicap: 18.0

Notapor Micky » Vie Sep 14, 2012 2:27 pm

ferlucas escribió:Hola. Ya que en este hilo se están repasando las intalaciones de prácticas en Madrid, alguien me puede decir campos de acceso público en los que se pueda dar bolas desde la hierba? Gracias.

Hola, en el club de golf somosaguas...aunque es de carácter privado en los tiempos que corren puede entrar cualquiera que pague sus honorarios ( que dicho sea de paso no son caros para la zona en la que está). Ahí puedes tirar bolas desde la hierba...las mañana que he ido había muy poquita gente.

salu2
Scratch

Notapor Poyis » Vie Sep 14, 2012 4:44 pm

Micky escribió:
ferlucas escribió:Hola. Ya que en este hilo se están repasando las intalaciones de prácticas en Madrid, alguien me puede decir campos de acceso público en los que se pueda dar bolas desde la hierba? Gracias.

Hola, en el club de golf somosaguas...aunque es de carácter privado en los tiempos que corren puede entrar cualquiera que pague sus honorarios ( que dicho sea de paso no son caros para la zona en la que está). Ahí puedes tirar bolas desde la hierba...las mañana que he ido había muy poquita gente.

salu2

Y los honorarios a cuanto ascienden??? Me piya cerca e ir a dar bolas desde hierba estaría bien de vez en cuando.

Gracias
Última edición por Poyis el Vie Sep 14, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Micky » Vie Sep 14, 2012 8:24 pm

Poyis escribió:
Micky escribió:

salu2

Y los honorarios a cuanto ascienden??? Me piya cerca e ir a dar bolas desde hierba estaría bien de vez en cuando.

Gracias

Pues exactamente no lo recuerdo...pero el cubo de bolas ( no recuerdo cuantas salen) se saca con un eurillo, es decir , precios habituales y dos green fees con booguie creo que fueron cincuenta y tantos lereles.....

salu2
Scratch

Notapor fali » Vie Sep 14, 2012 9:43 pm

yo jugué la semana pasada dos vueltas ( 9 + 9 ) y me soplaron 43 eurillos de ná , . creo que no merece la pena ¡
Scratch

Notapor chonago » Sab Dic 29, 2012 1:40 pm

Gran comparativa. Un trabajo fenomenal y muy util para todos.

Gracias
Matraco

Handicap: 36

Notapor msotomayor » Sab Dic 29, 2012 1:45 pm

Ya que subes el hilo, aprovecho: hoy estaban cargando bolas nuevas en el CTG (y las que tenían en uso no estaban mal; se vé que las reponen con una frecuencia bastante aceptable)
Maestro

Notapor ferlucas » Dom Dic 30, 2012 12:11 am

msotomayor escribió:Ya que subes el hilo, aprovecho: hoy estaban cargando bolas nuevas en el CTG (y las que tenían en uso no estaban mal; se vé que las reponen con una frecuencia bastante aceptable)

Señores del Olivar de la Hinojosa, tomen nota por favor!!!
Scratch

Notapor manlore » Dom Dic 30, 2012 1:35 pm

ferlucas escribió:
msotomayor escribió:Ya que subes el hilo, aprovecho: hoy estaban cargando bolas nuevas en el CTG (y las que tenían en uso no estaban mal; se vé que las reponen con una frecuencia bastante aceptable)

Señores del Olivar de la Hinojosa, tomen nota por favor!!!

Hombre, en el Olivar pusieron bolas nuevas amarillo fluorescente :P (Las tuvieron que quitar a la semana siguiente para volver a las viejas porque se desintegraban ante los golpes de los galácticos :lol: )
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor ferlucas » Dom Dic 30, 2012 1:39 pm

Claro, está muy cerca del aeropuerto y supongo que causaban problemas en el tráfico aéreo.... :lol:
Scratch

Notapor putteador » Mar Ene 08, 2013 1:10 am

buenísimo hilo! lo he leido de pe a pa! llevo un tiempo yendo a somontes y la verdad q me gusta. ha dado alguien clase allí? me gustaría llegar a un dígito y he visto a un señor latino (??) y a otro mayo rapado. a ver si me sacan algo, pero no quiero coger nada sin información antes. gracias!
Matraco

Handicap: 12

Notapor El pakete perfecto » Mar Ene 08, 2013 1:49 am

Actualización: En el CTG han cambiado de bolas (01/01/2013), ahora son más blandas, yo que soy un pakete hasta me salen con backspin algunas, claro que también he perdido distancia (lo que me faltaba, si alguna vez la tuve). Las bolas siguen siendo amarillas, eso también es cierto.

:laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor Sardo » Mar Ene 08, 2013 9:44 am

No sé si también valen clubes privados... El otro día fui a La Dehesa y estoy muy impresionado:

- Zona de hierba con cuerdas
- Zona de moqueta cubierta
- Bolas TM en perfecto estado

Pues eso, que grata sorpresa!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor josesantorcaz » Jue Ene 10, 2013 11:52 pm

Tenéis alguna información de la zona de prácticas de El Robledal Golf? Gracias