Moderador: masaza
El pakete perfecto escribió:Me temo subida generalizada de precios desde septiembre... o a mas tardar enero.
Hay que tener en cuenta que el IVA sube del 6% al 21% (para actividades deportivas). Una cosa es que lo repercutan ya sobre el jugador, otra que no haya variación y apechugen por ahora, pero entonces para enero... subidón!
Una pena, el golf más caro y todos más pobres
ferlucas escribió:Hola. Ya que en este hilo se están repasando las intalaciones de prácticas en Madrid, alguien me puede decir campos de acceso público en los que se pueda dar bolas desde la hierba? Gracias.
Micky escribió:ferlucas escribió:Hola. Ya que en este hilo se están repasando las intalaciones de prácticas en Madrid, alguien me puede decir campos de acceso público en los que se pueda dar bolas desde la hierba? Gracias.
Hola, en el club de golf somosaguas...aunque es de carácter privado en los tiempos que corren puede entrar cualquiera que pague sus honorarios ( que dicho sea de paso no son caros para la zona en la que está). Ahí puedes tirar bolas desde la hierba...las mañana que he ido había muy poquita gente.
salu2
Poyis escribió:Micky escribió:ferlucas escribió:Hola. Ya que en este hilo se están repasando las intalaciones de prácticas en Madrid, alguien me puede decir campos de acceso público en los que se pueda dar bolas desde la hierba? Gracias.
Hola, en el club de golf somosaguas...aunque es de carácter privado en los tiempos que corren puede entrar cualquiera que pague sus honorarios ( que dicho sea de paso no son caros para la zona en la que está). Ahí puedes tirar bolas desde la hierba...las mañana que he ido había muy poquita gente.
salu2
Y los honorarios a cuanto ascienden??? Me piya cerca e ir a dar bolas desde hierba estaría bien de vez en cuando.
Gracias
msotomayor escribió:Ya que subes el hilo, aprovecho: hoy estaban cargando bolas nuevas en el CTG (y las que tenían en uso no estaban mal; se vé que las reponen con una frecuencia bastante aceptable)
ferlucas escribió:msotomayor escribió:Ya que subes el hilo, aprovecho: hoy estaban cargando bolas nuevas en el CTG (y las que tenían en uso no estaban mal; se vé que las reponen con una frecuencia bastante aceptable)
Señores del Olivar de la Hinojosa, tomen nota por favor!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados