Lo primero , disculpas a los moderadores por no ponerlo en el subforo adecuado y gracias a todos por vuestras opiniones.
reve escribió:Para mi que el modelo tiene más de 8 meses, yo diría que si no son del siglo pasado poco le falta.
Que te les hubiese dejado para iniciarte vale, pero que e los venda... Yo mejor me buscaría otro profe.
Hombre yo no creo que haya tratado de engañarme, el me los ofreció y yo le dije que si creia que me valian ok, me consta que son unos buenos palos lo único que a lo mejor son demasiado buenos para mi, he leido comentarios en diferentes sitios y los ponen como que tienen un nivel de perdon adecuado, a lo mejor es solo comedura de coco mía y me debería centrar en usar solo del h5-6 en adelante.
vampiro escribió:ALBERR escribió:Eston son mis mizuno actuales, tienen varilla de grafito regular, yo soy nuevo en esto y digo lo que me dicen claro está, los mizuno me los vendió mi primer profesor, con el que actualmente doy clases, por lo poco que se, entiendo que me puede llevar un poco mas de tiempo hacerme a los palos pero que luego me serviran para mucho mas tiempo, creo, por otro lado lo del fifttin me lo había planteado para mas adelante cuando tuviese un swing mas regular y constante.
Por si os sirve de referencia tengo un driver Ping g10 que me compré por 50€ que le pego bastante bien, hago regularmente 200m o 220, con un 70% de golpes rectos, y curiosamente se me han planteado dudas porque con una madera 3 de taylor que tengo y una 5 de ping, todo lo que digo lo he ido pillando usado por hay bastante bien creo, con las maderas le doy bastante bien y con mas regularidad de golpes buenos que con los hierros, hay mis dudas
110 con un H7 y 200-220 con un driver?
Hierros no se , pero el driver no lo cambies
Tienes mejor estadistica de calles que yo
Que dice tu profe del cambio de palos...?
El driver desde luego no me he planteado cambiarlo ni de broma, creo que cuando controle mejor el desgiro impulsando mas con la cadera puedo hacer regularmente mas de 230, solo me he planteado comprar algún hibrido mas, tengo un 3 que me va bien pero fallo con el, pero es fallo mio claro tiendo a levantar la cabeza, pero me vendría bien un 4 y asi pasada de usar los hierros largos hasta bastante mas adelante.
Bueno entre todo este revuelo al final no me queda del todo claro si vosotros comprariais los Burner o similares, tambien he visto los mizuno MX1000, que parecen faciles, pero creo que en el fondo esto solo se aprende a base de probar palos, pero claro no me voy a comprar 3 juegos para probarlos ¿que opinais???