Moderadores: Lokooh, El Coyote
Urtus escribió:También me he pillado unas manoplas para el carro clickgear, que van muy bién.
Sardo escribió:Urtus escribió:También me he pillado unas manoplas para el carro clickgear, que van muy bién.
Eso he hecho yo!!
lleran escribió:Yo usé los de inesis que estaban muy bien hasta que perdí uno, y ahora tengo los footjoy que puso Pink en la foto. Son calentitos y están muy bien...
...Pero ¡¡¡Ojo!!! Os cuento lo que me paso en cabanillas la semana pasada. Se me debió mojar el grip del driver y estaba totalmente calado, pero claro con los guantes de invierno no me percaté de ello, pues hago un swing de prácticas suave y el palo sale de mis manos como si estuviera engrasado en aceite y aparece 40 metros delante metido entre arbustos![]()
![]()
El descojone fue importante, menos mal que calló en blando y no tuvo ni un rasguño
supersoro escribió:Sardo escribió:Urtus escribió:También me he pillado unas manoplas para el carro clickgear, que van muy bién.
Eso he hecho yo!!
Y yoes lo mas cómodo...
MrRayas escribió:supersoro escribió:Sardo escribió:Urtus escribió:También me he pillado unas manoplas para el carro clickgear, que van muy bién.
Eso he hecho yo!!
Y yoes lo mas cómodo...
Yo también los tengo sin embargo en el crudo invierno, para mí no son suficientes.
oscar gonzalez escribió:Yo tambien soy mas de manoplas, el guante en la derecha, como que no siento el palo...., no me acostumbro.....
Si la manopla no es suficiente, los calientamanos, y si tampoco, termo con caldito y chorrito de jerez![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado