Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿guantes De Invierno?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿guantes De Invierno?

Notapor bicicletero » Dom Ene 06, 2013 1:05 pm

Yo desde hace mucho, llevo unos Inesis de Decathlon, van de coñá y ademas son económicos.
Con bajas temperaturas, sin problema.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor bicicletero » Dom Ene 06, 2013 1:08 pm

Ademas, son dos guantes, y la parte de la palma, es antideslizante y muy fina, y la del reverso, es súper calentita.
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Notapor lleran » Dom Ene 06, 2013 1:55 pm

Yo usé los de inesis que estaban muy bien hasta que perdí uno, y ahora tengo los footjoy que puso Pink en la foto. Son calentitos y están muy bien...

...Pero ¡¡¡Ojo!!! Os cuento lo que me paso en cabanillas la semana pasada. Se me debió mojar el grip del driver y estaba totalmente calado, pero claro con los guantes de invierno no me percaté de ello, pues hago un swing de prácticas suave y el palo sale de mis manos como si estuviera engrasado en aceite y aparece 40 metros delante metido entre arbustos :laughing6: :laughing6: :laughing6: El descojone fue importante, menos mal que calló en blando y no tuvo ni un rasguño
Cosaco

Notapor Urtus » Dom Ene 06, 2013 6:18 pm

También me he pillado unas manoplas para el carro clickgear, que van muy bién.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor efe » Dom Ene 06, 2013 8:23 pm

Otro guante de golf normal, pero de zurdo para la mano derecha.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor asturkiller » Dom Ene 06, 2013 10:13 pm

pues yo solo uso el guante normal, nunca me pongo los de invierno, ni manoplas ni cosas de esas, voy muy incomodo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Sardo » Lun Ene 07, 2013 2:07 am

Urtus escribió:También me he pillado unas manoplas para el carro clickgear, que van muy bién.

Eso he hecho yo!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor supersoro » Lun Ene 07, 2013 10:36 am

Sardo escribió:
Urtus escribió:También me he pillado unas manoplas para el carro clickgear, que van muy bién.

Eso he hecho yo!!

Y yo 8-) es lo mas cómodo...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor bicicletero » Lun Ene 07, 2013 11:23 am

lleran escribió:Yo usé los de inesis que estaban muy bien hasta que perdí uno, y ahora tengo los footjoy que puso Pink en la foto. Son calentitos y están muy bien...

...Pero ¡¡¡Ojo!!! Os cuento lo que me paso en cabanillas la semana pasada. Se me debió mojar el grip del driver y estaba totalmente calado, pero claro con los guantes de invierno no me percaté de ello, pues hago un swing de prácticas suave y el palo sale de mis manos como si estuviera engrasado en aceite y aparece 40 metros delante metido entre arbustos :laughing6: :laughing6: :laughing6: El descojone fue importante, menos mal que calló en blando y no tuvo ni un rasguño

Cuando llueve, en Decathlon hay unos guantes para agua, que van de coñá.Se utilizan en días lluviosos y van normal y cuando llueve el grip no resbala(son finos)
Buen golf y Saluditos
Ayudante de Maestro

Notapor mascor » Lun Ene 07, 2013 11:53 am

Footjoy, Ping, Taylor made, … tienen de lluvia y de frio, cuanto mejores son para el frío, peor sujetan el palo, cuando encuentro guantes para agua o frío –difíciles de encontrar-, suelo comprar, y el problema es que me cuesta estrenarlos. Cuando les uso, si me gustan ya no les suelo encontrar. Ahora estoy usando para la mano izquierda footjoy fino y para la derecha callaway fino también, son los dos de agua pero calentitos. Pero para lluvia con calor prefiero los Taylor. Los Dunlop por el precio tampoco están mal.
Scratch

Handicap: 16

Notapor MrRayas » Lun Ene 07, 2013 12:02 pm

supersoro escribió:
Sardo escribió:

Eso he hecho yo!!

Yo también los tengo sin embargo en el crudo invierno, para mí no son suficientes.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor onenomarcos » Lun Ene 07, 2013 1:07 pm

Yo tengo los footjoy y unos under armour. Los he usado varias veces y van bien. Los under armour agarran un poco más.
Lo que pasa es que este año he visto unas manoplas para carro de tres ruedas y son lo más útil contra el frio y lo más práctico. Con las manos y el guante de jugar puesto dentro de las manoplas, las sacas para coger el palo y golpear y vuelta a las manoplas. A mi es lo que mejor me resulta.

Imagen

Se adaptan a cualquier carro de 3 ruedas. Su tejido externo es impermeable y permite tener las manos calientes y secas mientras se lleva el carro.
Última edición por onenomarcos el Lun Ene 07, 2013 1:17 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 13.9

Notapor Sardo » Lun Ene 07, 2013 1:14 pm

MrRayas escribió:
supersoro escribió:
Sardo escribió:

Eso he hecho yo!!

Yo también los tengo sin embargo en el crudo invierno, para mí no son suficientes.

Mete unos calientamanos en las manoplas y asunto solucionado!!!!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 07, 2013 1:55 pm

Yo tambien soy mas de manoplas, el guante en la derecha, como que no siento el palo...., no me acostumbro.....

Si la manopla no es suficiente, los calientamanos, y si tampoco, termo con caldito y chorrito de jerez :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Sardo » Lun Ene 07, 2013 2:14 pm

oscar gonzalez escribió:Yo tambien soy mas de manoplas, el guante en la derecha, como que no siento el palo...., no me acostumbro.....

Si la manopla no es suficiente, los calientamanos, y si tampoco, termo con caldito y chorrito de jerez :wink: :wink:

Óscar! Lo siguiente es llevar un San Bernardo con el barrilito de coñac!!! :wink:
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios