Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:Ni aunque llegues a ser scratch necesitarás cambiar unos palos fáciles.
Otra cosa es que quieras cambiarlos por gusto, por moda o por otra causa.
Dario escribió:Ni aunque llegues a ser scratch necesitarás cambiar unos palos fáciles.
Otra cosa es que quieras cambiarlos por gusto, por moda o por otra causa.
TigerBad escribió:Pues en mi opinión no hay palos fáciles ni difíciles. Hay palos que ayudan a levantar más la bola q otros, y hay varillas que te amargan la vida. Esas sí que son, en mi opinión, las difíciles, y no los palos (entendido por cabeza), como tal.
dgros escribió:TigerBad escribió:Pues en mi opinión no hay palos fáciles ni difíciles. Hay palos que ayudan a levantar más la bola q otros, y hay varillas que te amargan la vida. Esas sí que son, en mi opinión, las difíciles, y no los palos (entendido por cabeza), como tal.
Ostras... y hay cabezas que tienen una pepa (punto ducle) como un campo de fútbol y otros que la tienen como la cabeza de un alfiler... la varilla influye muchísimo, desde luego, pero también la cabeza... o es igual de fácil pegar unos blade tipo MP-69 que unos Burner??? Aunque lleven la misma varilla...
lleran escribió:dgros escribió:TigerBad escribió:Pues en mi opinión no hay palos fáciles ni difíciles. Hay palos que ayudan a levantar más la bola q otros, y hay varillas que te amargan la vida. Esas sí que son, en mi opinión, las difíciles, y no los palos (entendido por cabeza), como tal.
Ostras... y hay cabezas que tienen una pepa (punto ducle) como un campo de fútbol y otros que la tienen como la cabeza de un alfiler... la varilla influye muchísimo, desde luego, pero también la cabeza... o es igual de fácil pegar unos blade tipo MP-69 que unos Burner??? Aunque lleven la misma varilla...
+1. La varilla también influye claramente pero es lo que dice dgros. Cuando no la doy en la pepa con mis burner plus igual pierdo 5 metros y poco más. Pero hago eso con unos MB de titleist y me quedo a mitad de camino y además pierdo un empaste
dgros escribió:TigerBad escribió:Pues en mi opinión no hay palos fáciles ni difíciles. Hay palos que ayudan a levantar más la bola q otros, y hay varillas que te amargan la vida. Esas sí que son, en mi opinión, las difíciles, y no los palos (entendido por cabeza), como tal.
TigerBad escribió:dgros escribió:TigerBad escribió:Pues en mi opinión no hay palos fáciles ni difíciles. Hay palos que ayudan a levantar más la bola q otros, y hay varillas que te amargan la vida. Esas sí que son, en mi opinión, las difíciles, y no los palos (entendido por cabeza), como tal.
Estás hablando de un H3 o un H4... Pero es que esos no los pegará bien con ningún palo. Acaso la cabeza de un H9 o de un H7 es mucho más pequeña ? No...
En mi opinión son todo tonterías de las marcas para vender más palos.
dgros escribió:Esos Mizuno tienen 8 años de antiguedad... no sé si son buenos o malos, fáciles o difíciles, pero que tienen unos añitos, eso fijo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados