Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resumen Golfístico - Yo Sin Estadísticas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Resumen Golfístico - Yo Sin Estadísticas

Notapor lleran » Vie Ene 04, 2013 1:17 pm

Pues como terminó la temporada y a corto plazo no tengo en mente jugar ningún torneo voy a daros un poco el coñazo haciendo un resumen de la carrera golfística hasta el momento. No os asustéis que son 2 años y medio, es corto :laughing6:

-Empiezo con un cursillo de 4 clases de 2 horas de iniciación en el GreenCanal al que me apunte con lokooh en julio de 2010. En esa época me compré el típico juego con todos los palos y bolsa por 150€ que cumplió su misión muy decentemente.

-Me enganchó bastante y al principio del curso académico siguiente me metí en un curso trimestral colectivo del olivar en el que dábamos una clase de una hora a la semana. Esas fueron las últimas clases que tomé, a partir de ahí cogí un par de libros de leadbetter y con algunos conejillos de amigos y el metodo ensayo-error hemos ido tirando.

-El handicap me lo saqué en Marzo de 2011. Al principio no me atrevía a salir a jugar al campo largo y estuve medio año jugando en campos de Pitch&Putt, lo cual veo muy recomendable al principio para familiarizarse con el deporte y no salir al largo directamente en le que vamos a molestar bastante al principio.

-Juego mi primer torneo en valdeluz en noviembre de 2011.

-A partir de ahí, mucho vicio. El 90% del tiempo que dedico al golf me lo paso en la zona de juego corto del olivar, luego un poquito de cancha. Y últimamente, más campo y torneillos de los que me podía permitir.

-Ahora estoy en 10,0 y este año que viene pues el objetivo principal es seguir disfrutando de este deporte que tanto me ha enganchado y de la gente que se conoce jugándolo...especialmente en GG 8-)
Última edición por lleran el Vie Ene 04, 2013 1:19 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Re: Resumen Golfístico - Yo Sin Estadísticas

Notapor reyro » Vie Ene 04, 2013 1:21 pm

enhorabuena
pedazo de progresión :shock:
Scratch

Notapor Pedrol » Vie Ene 04, 2013 1:22 pm

Y lo que te queda por bajar, este año acabas en hcp 7 :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor ferlucas » Vie Ene 04, 2013 1:53 pm

lleran escribió:Pues como terminó la temporada y a corto plazo no tengo en mente jugar ningún torneo voy a daros un poco el coñazo haciendo un resumen de la carrera golfística hasta el momento. No os asustéis que son 2 años y medio, es corto :laughing6:

-Empiezo con un cursillo de 4 clases de 2 horas de iniciación en el GreenCanal al que me apunte con lokooh en julio de 2010. En esa época me compré el típico juego con todos los palos y bolsa por 150€ que cumplió su misión muy decentemente.

-Me enganchó bastante y al principio del curso académico siguiente me metí en un curso trimestral colectivo del olivar en el que dábamos una clase de una hora a la semana. Esas fueron las últimas clases que tomé, a partir de ahí cogí un par de libros de leadbetter y con algunos conejillos de amigos y el metodo ensayo-error hemos ido tirando.

-El handicap me lo saqué en Marzo de 2011. Al principio no me atrevía a salir a jugar al campo largo y estuve medio año jugando en campos de Pitch&Putt, lo cual veo muy recomendable al principio para familiarizarse con el deporte y no salir al largo directamente en le que vamos a molestar bastante al principio.

-A partir de ahí, mucho vicio. El 90% del tiempo que dedico al golf me lo paso en la zona de juego corto del olivar, luego un poquito de cancha. Y últimamente, más campo y torneillos de los que me podía permitir.

-Ahora estoy en 10,0 y este año que viene pues el objetivo principal es seguir disfrutando de este deporte que tanto me ha enganchado y de la gente que se conoce jugándolo...especialmente en GG 8-)

Menudo carrerón y sin dar muchas clases, enhorabuena!
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Cienfuegos » Vie Ene 04, 2013 2:00 pm

Gran progresion figura!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor victor » Vie Ene 04, 2013 2:04 pm

ESPECTACULAR, Amigo.
Enhorabuena.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Lokooh » Vie Ene 04, 2013 2:16 pm

lleran escribió:-A partir de ahí, mucho vicio. El 90% del tiempo que dedico al golf me lo paso en la zona de juego corto del olivar, luego un poquito de cancha. Y últimamente, más campo y torneillos de los que me podía permitir.

Querras decir también que el 90% de tu tiempo se lo dedicas al golf, viciao!! :tongue:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor supersoro » Vie Ene 04, 2013 3:12 pm

Enhorabuena, gran progresión :wink:

De ahí abajo cada vez es más difícil, pero tienes margen :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor cricketman » Vie Ene 04, 2013 3:35 pm

Muy buena progresión en tan poco tiempo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Sardo » Vie Ene 04, 2013 4:41 pm

lleran escribió:Pues como terminó la temporada y a corto plazo no tengo en mente jugar ningún torneo voy a daros un poco el coñazo haciendo un resumen de la carrera golfística hasta el momento. No os asustéis que son 2 años y medio, es corto :laughing6:

Qué bestia... Qué progresión... de 36 a 10 en 30 meses... qué envidia!!! :evil: :evil:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor javi_capo » Vie Ene 04, 2013 4:56 pm

lleran escribió:... a partir de ahí cogí un par de libros de leadbetter y con algunos conejillos de amigos y ....

Viciosillo :laughing6:

Pues que sepas que aún estás un pelín emboscado.... Este año llegas a handicap 7 seguro!!! :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Kangoo » Vie Ene 04, 2013 4:59 pm

Desde Noviembre de 2011 a Diciembre de 2012, bajas de 36 a 10, menudo pakete :tongue:

Enhorabuena y sigue con esa progresión :jerk:
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Vie Ene 04, 2013 7:37 pm

¡¡¡Enhorabuena crack!! Gran progresión :thumbup: :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor El Coyote » Vie Ene 04, 2013 8:20 pm

Felicidades por la progresión rufián!

Por cierto, veo mucho G20 en tu equipo, te estas volviendo un autentico gastopata :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor David_RM » Sab Ene 05, 2013 12:39 am

Pedazo de progresión. Enhorabuena
Bucanero

Handicap: 15.8

Siguiente

Volver a Batallitas