-Empiezo con un cursillo de 4 clases de 2 horas de iniciación en el GreenCanal al que me apunte con lokooh en julio de 2010. En esa época me compré el típico juego con todos los palos y bolsa por 150€ que cumplió su misión muy decentemente.
-Me enganchó bastante y al principio del curso académico siguiente me metí en un curso trimestral colectivo del olivar en el que dábamos una clase de una hora a la semana. Esas fueron las últimas clases que tomé, a partir de ahí cogí un par de libros de leadbetter y con algunos conejillos de amigos y el metodo ensayo-error hemos ido tirando.
-El handicap me lo saqué en Marzo de 2011. Al principio no me atrevía a salir a jugar al campo largo y estuve medio año jugando en campos de Pitch&Putt, lo cual veo muy recomendable al principio para familiarizarse con el deporte y no salir al largo directamente en le que vamos a molestar bastante al principio.
-Juego mi primer torneo en valdeluz en noviembre de 2011.
-A partir de ahí, mucho vicio. El 90% del tiempo que dedico al golf me lo paso en la zona de juego corto del olivar, luego un poquito de cancha. Y últimamente, más campo y torneillos de los que me podía permitir.
-Ahora estoy en 10,0 y este año que viene pues el objetivo principal es seguir disfrutando de este deporte que tanto me ha enganchado y de la gente que se conoce jugándolo...especialmente en GG