Nando Els escribió:Nosotros el lunes que viene (estamos esperando si AZL tiene que salir el fin de semana que viene) hablamos con Nano y luismi para ver si jugamos esos días o la misma semana que viene entre semana. Si os parece bien, repetamos el enfrentamiento a no ser que realmente no podamos ponernos de acuerdo (el lunes os decimos algo). ¿De acuerdo Nano y Luismi?
walka escribió:A ver, yo eso del 75% del hcp y que el scratch les da a los otros la diferencia......joer es que no entiendo nada.
Mejor será que nuestros copntrarios (Astrako/Pizo) lo hayan comprendido........y DDP y yo nos fiaremos de ellos. De todas formas van a palmar igual jajaja.
Pizo, que te recuerdo que en Abra del Pas ya te gané jajaja, así que más vale que Astrako vaya pensando en ganar a DDP jajaja.
Bueno, bromas aparte, que no nos cambieis los enfrentamientos que el nuestro ya tiene fecha.
roky51 escribió:Las Vegas /Roky lunes 24 libres tooo el día a partir de ahí y hasta el 29 de noviembre lunes y viernes tarde y fines de semana, a partir del 29 de noviembre habrá que esperar a Navidades
dani75 escribió:roky51 escribió:Las Vegas /Roky lunes 24 libres tooo el día a partir de ahí y hasta el 29 de noviembre lunes y viernes tarde y fines de semana, a partir del 29 de noviembre habrá que esperar a Navidades
Lo siento my friend, Las Vegas / Roky no vuelven a jugar despues de la primera ronda, no te preocupes por el tema fechas
roky51 escribió:dani75 escribió:roky51 escribió:Las Vegas /Roky lunes 24 libres tooo el día a partir de ahí y hasta el 29 de noviembre lunes y viernes tarde y fines de semana, a partir del 29 de noviembre habrá que esperar a Navidades
Lo siento my friend, Las Vegas / Roky no vuelven a jugar despues de la primera ronda, no te preocupes por el tema fechas
jajajajjaja eso esta por ver, el viernes desesperado me fui a tirar bolas (fijate si estaba desesperado) y pasa un profesor por al lado mia, se me queda mirando y me dice ¿como es que le puedes dar así a la bola? es un milagro!!!! giras las muñecas nada mas subir y asi es una loteria que cuadres la cabeza, en ese momento me acuerdo de Rabazo que ya me habia dicho algo parecido en Logroño. Total que me dice sube asi te costara un poco al principio pero veras la mejoria. Tiro dos cubos de bolas para acostumbrarme a la nueva postura y..................mano de santo!!!van todas rectas, he perdido algo de distancia (poco) pero he ganado muchisima precisión. Hoy juego un torneo y me empeño en subir como me dijo me cueste lo que me cueste y.......algún que otro rabazo y 38 puntos, habrá que seguir afinanzanso el nuevo swing pues despues de 7 años haciendolo de la otra forma cuesta!!!.
En resumen os vamos a fundir!!!
Zafonic escribió:No me digas que ese consejo no merece un regalito al Mago(que no maestro porque para arreglarte algo a tí hay que ser magooooooooooo)???
Sin acritud... jijijiji
vampiro escribió:roky51 escribió:dani75 escribió:roky51 escribió:Las Vegas /Roky lunes 24 libres tooo el día a partir de ahí y hasta el 29 de noviembre lunes y viernes tarde y fines de semana, a partir del 29 de noviembre habrá que esperar a Navidades
jajajajjaja eso esta por ver, el viernes desesperado me fui a tirar bolas (fijate si estaba desesperado) y pasa un profesor por al lado mia, se me queda mirando y me dice ¿como es que le puedes dar así a la bola? es un milagro!!!! giras las muñecas nada mas subir y asi es una loteria que cuadres la cabeza, en ese momento me acuerdo de Rabazo que ya me habia dicho algo parecido en Logroño. Total que me dice sube asi te costara un poco al principio pero veras la mejoria. Tiro dos cubos de bolas para acostumbrarme a la nueva postura y..................mano de santo!!!van todas rectas, he perdido algo de distancia (poco) pero he ganado muchisima precisión. Hoy juego un torneo y me empeño en subir como me dijo me cueste lo que me cueste y.......algún que otro rabazo y 38 puntos, habrá que seguir afinanzanso el nuevo swing pues despues de 7 años haciendolo de la otra forma cuesta!!!.
En resumen os vamos a fundir!!!
y eso que no has usado las clases que te tocaron
clems escribió:Nosotros ya hemos quedado con Pointer ¿vais a cambiarnos también? Mira que a lo peor no nos cuadra otra fecha. Que opinais Pointer/Action
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados