Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos Paint&Color

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor clems » Vie Sep 14, 2007 2:17 pm

Nosotros ya hemos quedado con Pointer ¿vais a cambiarnos también? Mira que a lo peor no nos cuadra otra fecha. Que opinais Pointer/Action
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Nando Els » Vie Sep 14, 2007 2:25 pm

Nosotros el lunes que viene (estamos esperando si AZL tiene que salir el fin de semana que viene) hablamos con Nano y luismi para ver si jugamos esos días o la misma semana que viene entre semana. Si os parece bien, repetamos el enfrentamiento a no ser que realmente no podamos ponernos de acuerdo (el lunes os decimos algo). ¿De acuerdo Nano y Luismi?
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor vampiro » Vie Sep 14, 2007 2:34 pm

nosotros mejor fin de semana
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor walka » Vie Sep 14, 2007 5:52 pm

A ver, yo eso del 75% del hcp y que el scratch les da a los otros la diferencia......joer es que no entiendo nada.

Mejor será que nuestros copntrarios (Astrako/Pizo) lo hayan comprendido........y DDP y yo nos fiaremos de ellos. De todas formas van a palmar igual jajaja.

Pizo, que te recuerdo que en Abra del Pas ya te gané jajaja, así que más vale que Astrako vaya pensando en ganar a DDP jajaja.

Bueno, bromas aparte, que no nos cambieis los enfrentamientos que el nuestro ya tiene fecha.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor F B I » Vie Sep 14, 2007 6:08 pm

Ahí te veo Walka. Dejando constancia del nivel.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor Nano Saiz » Vie Sep 14, 2007 9:53 pm

Nando Els escribió:Nosotros el lunes que viene (estamos esperando si AZL tiene que salir el fin de semana que viene) hablamos con Nano y luismi para ver si jugamos esos días o la misma semana que viene entre semana. Si os parece bien, repetamos el enfrentamiento a no ser que realmente no podamos ponernos de acuerdo (el lunes os decimos algo). ¿De acuerdo Nano y Luismi?

Por nuestra parte perfecto...

Con las Fechas no habrá problema.

Lo habrá con el campo por que ellos quieren en el CNG y yo no lo he jugado nunca...

(Venga... va... los chistes de que daría igual, que lo he puesto fácil...)
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor roky51 » Vie Sep 14, 2007 11:29 pm

Las Vegas /Roky lunes 24 libres tooo el día a partir de ahí y hasta el 29 de noviembre lunes y viernes tarde y fines de semana, a partir del 29 de noviembre habrá que esperar a Navidades
roky51

Notapor pizo » Sab Sep 15, 2007 10:47 am

walka escribió:A ver, yo eso del 75% del hcp y que el scratch les da a los otros la diferencia......joer es que no entiendo nada.

Mejor será que nuestros copntrarios (Astrako/Pizo) lo hayan comprendido........y DDP y yo nos fiaremos de ellos. De todas formas van a palmar igual jajaja.

Pizo, que te recuerdo que en Abra del Pas ya te gané jajaja, así que más vale que Astrako vaya pensando en ganar a DDP jajaja.

Bueno, bromas aparte, que no nos cambieis los enfrentamientos que el nuestro ya tiene fecha.

No te preocupes, yo he entendido todo bien. Nos dais 1 golpe por hoyo a cada uno de ventaja y listo ¿vale? :laughing5: :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor dani75 » Sab Sep 15, 2007 6:59 pm

roky51 escribió:Las Vegas /Roky lunes 24 libres tooo el día a partir de ahí y hasta el 29 de noviembre lunes y viernes tarde y fines de semana, a partir del 29 de noviembre habrá que esperar a Navidades

Lo siento my friend, Las Vegas / Roky no vuelven a jugar despues de la primera ronda, no te preocupes por el tema fechas :laughing8:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor roky51 » Sab Sep 15, 2007 7:07 pm

dani75 escribió:
roky51 escribió:Las Vegas /Roky lunes 24 libres tooo el día a partir de ahí y hasta el 29 de noviembre lunes y viernes tarde y fines de semana, a partir del 29 de noviembre habrá que esperar a Navidades

Lo siento my friend, Las Vegas / Roky no vuelven a jugar despues de la primera ronda, no te preocupes por el tema fechas :laughing8:

jajajajjaja eso esta por ver, el viernes desesperado me fui a tirar bolas (fijate si estaba desesperado) y pasa un profesor por al lado mia, se me queda mirando y me dice ¿como es que le puedes dar así a la bola? es un milagro!!!! giras las muñecas nada mas subir y asi es una loteria que cuadres la cabeza, en ese momento me acuerdo de Rabazo que ya me habia dicho algo parecido en Logroño. Total que me dice sube asi te costara un poco al principio pero veras la mejoria. Tiro dos cubos de bolas para acostumbrarme a la nueva postura y..................mano de santo!!!van todas rectas, he perdido algo de distancia (poco) pero he ganado muchisima precisión. Hoy juego un torneo y me empeño en subir como me dijo me cueste lo que me cueste y.......algún que otro rabazo y 38 puntos, habrá que seguir afinanzanso el nuevo swing pues despues de 7 años haciendolo de la otra forma cuesta!!!.

En resumen os vamos a fundir!!!
roky51

Notapor Zafonic » Dom Sep 16, 2007 9:48 am

No me digas que ese consejo no merece un regalito al Mago(que no maestro porque para arreglarte algo a tí hay que ser magooooooooooo)???

Sin acritud... jijijiji
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor vampiro » Dom Sep 16, 2007 3:01 pm

roky51 escribió:
dani75 escribió:

jajajajjaja eso esta por ver, el viernes desesperado me fui a tirar bolas (fijate si estaba desesperado) y pasa un profesor por al lado mia, se me queda mirando y me dice ¿como es que le puedes dar así a la bola? es un milagro!!!! giras las muñecas nada mas subir y asi es una loteria que cuadres la cabeza, en ese momento me acuerdo de Rabazo que ya me habia dicho algo parecido en Logroño. Total que me dice sube asi te costara un poco al principio pero veras la mejoria. Tiro dos cubos de bolas para acostumbrarme a la nueva postura y..................mano de santo!!!van todas rectas, he perdido algo de distancia (poco) pero he ganado muchisima precisión. Hoy juego un torneo y me empeño en subir como me dijo me cueste lo que me cueste y.......algún que otro rabazo y 38 puntos, habrá que seguir afinanzanso el nuevo swing pues despues de 7 años haciendolo de la otra forma cuesta!!!.

y eso que no has usado las clases que te tocaron
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roky51 » Dom Sep 16, 2007 5:48 pm

Zafonic escribió:No me digas que ese consejo no merece un regalito al Mago(que no maestro porque para arreglarte algo a tí hay que ser magooooooooooo)???

Sin acritud... jijijiji

Chamale burro a o cabalo el caso es que funciona!!! ahora me queda afianzarme y coger las nuevas distancias. :wink:
roky51

Notapor roky51 » Dom Sep 16, 2007 5:51 pm

vampiro escribió:
roky51 escribió:
dani75 escribió:

y eso que no has usado las clases que te tocaron

jajajajjaja las clases no me tocaron me las gane a pulso al final las disfruto Old creo. parece mentira lo que una corrección que pudiera parecer mínima ha hecho, la bola va a donde quiero (más o menos). si ya sabia yo que el cambio de aires me iba a sentar bien!!
roky51

Notapor pointer » Dom Sep 16, 2007 7:07 pm

clems escribió:Nosotros ya hemos quedado con Pointer ¿vais a cambiarnos también? Mira que a lo peor no nos cuadra otra fecha. Que opinais Pointer/Action

jugamos el dia q habiamos fijado ¿ok?
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf