supersoro escribió:Joao, viendo estos resultados yo saco dos conclusiones:
1- o juegas pocos torneos (ya que el handicap virtual debería tender al real)
2- o bien tienes algún problema en los torneos (puede ser que te pongas nervioso o bien es simplemente falta de experiencia y que necesitas competir mas simplemente).
Animo a ver si consigues el SD.
Y , no será, que me va que si!!;que en torneo las marcas son mas ajustadas a la realidad del slope que marcan los campos???.
Cuando se habla de estadísticas, creo, (y es una opinión personal y muy personal!!), que se debería hablar de vueltas desde marcas, ya que en los campos y mas con la crisis que hay de dinero, se ponen los campos muy facilitos, las calles muy anchas, los greenes muy lentos y perdonadores, el rugh mas bajito,etc,etc,para que la gente juegue bien y no se vayan a otro campo.
O bien , si alguien juega torneos, debería (creo yo), hacer sus estadísticas sobre los torneos.
Esa es la situacion real, con campos mas largos, Rugh mas alto,mas difíciles y mas nervios, mas presión, etc,etc.
Es una opinión, como otra cualquiera, ya que a mi me parece que cada vez hay MAS TEORICOS DE ESTO DEL GOLF, y las cosas son mas sencillas que todo eso.
Buen golf, buenas estadísticas y Saluditos de Bicicletero.