Mi SUPER momento Tin Cup se ha producido en el hoyo 11. Después de una mala salida en el 10 que me metió en muchos problemas y me costó un doble bogey. La salida en el 11 (par 5, HP 18, vamos, un regalo de hoyo) fue uno de los mayores slices que recuerdo. Creo que me volé los chalets de la derecha. Dejo salir a todos mis compañeros y tiro mi 3º golpe. Me mentalizo para darle bien y no intentar corregir a saco el slice pues podía hacer un hook. Resultado: repito el slice. Creo que esta vez no me volé los chalets, debí romper alguna ventana.
Cuando ya casi habia decidido no jugar el hoyo, cambio de opinión, guardo el driver, saco el H3 y, con mi 5º golpe... repito el slice. Como llevaba menos palo, no me salgo de límites, pero me quedo a un metro de la valla, a unos 180 metros de green, con unos árboles bastante altos que me separan de la calle.
El 6º golpe (2º con la 3º bola) lo hago con el H6 aunque por distancia a green debería haber jugado el H5, pero debía pasar por encima de los árboles. Un bote muy favorable me deja a la entrada de green. La bandera está al fondo, justo al bajar un piano.
El 7º golpe (3º con la 3º bola) es un putt de unos 9 ó 10 metros, llega casi muerto al piano, pero pilla la cuesta abajo y va dibujando la caída hasta que entra en el hoyo. Doble bogey ¡Eagle con la 3ª bola! Manda huevos que ese haya sido mi primer eagle.