Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Momento TIN CUP

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Momento TIN CUP

Notapor Disperso » Vie Sep 14, 2007 11:24 pm

Hoy he repetido la mejor vuelta de mi vida, 80 golpes. Pero esta vez en el RACE, no en AG, por lo que le doy más algún valor. Los primeros 9 hoyos, los he saldado con el par del campo y 12 putts. Los segundos 9, con 44 golpes (17 putts).

Mi SUPER momento Tin Cup se ha producido en el hoyo 11. Después de una mala salida en el 10 que me metió en muchos problemas y me costó un doble bogey. La salida en el 11 (par 5, HP 18, vamos, un regalo de hoyo) fue uno de los mayores slices que recuerdo. Creo que me volé los chalets de la derecha. Dejo salir a todos mis compañeros y tiro mi 3º golpe. Me mentalizo para darle bien y no intentar corregir a saco el slice pues podía hacer un hook. Resultado: repito el slice. Creo que esta vez no me volé los chalets, debí romper alguna ventana.

Cuando ya casi habia decidido no jugar el hoyo, cambio de opinión, guardo el driver, saco el H3 y, con mi 5º golpe... repito el slice. Como llevaba menos palo, no me salgo de límites, pero me quedo a un metro de la valla, a unos 180 metros de green, con unos árboles bastante altos que me separan de la calle.

El 6º golpe (2º con la 3º bola) lo hago con el H6 aunque por distancia a green debería haber jugado el H5, pero debía pasar por encima de los árboles. Un bote muy favorable me deja a la entrada de green. La bandera está al fondo, justo al bajar un piano.

El 7º golpe (3º con la 3º bola) es un putt de unos 9 ó 10 metros, llega casi muerto al piano, pero pilla la cuesta abajo y va dibujando la caída hasta que entra en el hoyo. Doble bogey ¡Eagle con la 3ª bola! Manda huevos que ese haya sido mi primer eagle.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Mi Momento TIN CUP

Notapor vampiro » Vie Sep 14, 2007 11:28 pm

80 en el RACE, pedazo resultado.

El próximo match reñido, aunque hoy no se ha dado mal AG :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Mi Momento TIN CUP

Notapor ufo » Sab Sep 15, 2007 8:14 am

PedroFB escribió:Hoy he repetido la mejor vuelta de mi vida, 80 golpes. Pero esta vez en el RACE, no en AG, por lo que le doy [strike]más[/strike] algún valor. Los primeros 9 hoyos, los he saldado con el par del campo y 12 putts. Los segundos 9, con 44 golpes (17 putts).

Mi SUPER momento Tin Cup se ha producido en el hoyo 11. Después de una mala salida en el 10 que me metió en muchos problemas y me costó un doble bogey. La salida en el 11 (par 5, HP 18, vamos, un regalo de hoyo) fue uno de los mayores slices que recuerdo. Creo que me volé los chalets de la derecha. Dejo salir a todos mis compañeros y tiro mi 3º golpe. Me mentalizo para darle bien y no intentar corregir a saco el slice pues podía hacer un hook. Resultado: repito el slice. Creo que esta vez no me volé los chalets, debí romper alguna ventana.

Cuando ya casi habia decidido no jugar el hoyo, cambio de opinión, guardo el driver, saco el H3 y, con mi 5º golpe... repito el slice. Como llevaba menos palo, no me salgo de límites, pero me quedo a un metro de la valla, a unos 180 metros de green, con unos árboles bastante altos que me separan de la calle.

El 6º golpe (2º con la 3º bola) lo hago con el H6 aunque por distancia a green debería haber jugado el H5, pero debía pasar por encima de los árboles. Un bote muy favorable me deja a la entrada de green. La bandera está al fondo, justo al bajar un piano.

El 7º golpe (3º con la 3º bola) es un putt de unos 9 ó 10 metros, llega casi muerto al piano, pero pilla la cuesta abajo y va dibujando la caída hasta que entra en el hoyo. Doble bogey ¡Eagle con la 3ª bola! Manda huevos que ese haya sido mi primer eagle.

Buen 7 :laughing6: :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor rabazo » Sab Sep 15, 2007 10:02 am

Juer, qué arte quillo
rabazo

Notapor pizo » Sab Sep 15, 2007 11:05 am

Vaya una forma de hacer un doble bogey :shock: :shock: :shock: :shock:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Disperso » Sab Sep 15, 2007 11:19 am

Los de Bilbao, es que somos así 8-)

Maestro

Notapor Tigreton » Sab Sep 15, 2007 6:56 pm

PedroFB escribió:Manda huevos que ese haya sido mi primer eagle.

perdona chiquitín... pero de eagle nada... ha sido un DB como un castillo.. :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Disperso » Sab Sep 15, 2007 7:12 pm

Tigreton escribió:
PedroFB escribió:Manda huevos que ese haya sido mi primer eagle.

perdona chiquitín... pero de eagle nada... ha sido un DB como un castillo.. :twisted:

Un castillo con almenas, si señor. :tongue:

Maestro

Notapor Pisha » Sab Sep 15, 2007 7:51 pm

Si es que la gente va poniendo chalets donde no debe coñe.
Pisha

Notapor Blaster60 » Sab Sep 15, 2007 9:36 pm

Qué estaba primero los chalets o el campo???? Pues regla local para determinar que esos chalets no están fuera de límites y que el eagle es válido!!! :laughing6:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor alanch » Dom Sep 16, 2007 12:52 am

jejejejej no se si darte el pesame o la enhorabuena..... porque mira que tiene que *****..... el pensar que de no haberte pirado hubieras hecho un ...... uffff no se ni como se llaman :laughing6: pero como alguien ha dicho....... un DB
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor ufo » Dom Sep 16, 2007 7:18 am

Nunca te has hecho un Eagle en ese hoyo ???

Tu siendo Local Player ??

Yo no es por meter el dedito en la llaga, pero en ese mismo hoyo es donde yo me he hecho el único Eagle de mi vida golfística :laughing6: :laughing6:

A ver si vamos espabilando :laughing4:
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Dom Sep 16, 2007 10:08 am

Mucho ***** suelto es lo que hay :laughing9:

Maestro

Re: Respuesta: Mi Momento TIN CUP

Notapor vampiro » Dom Sep 16, 2007 3:04 pm

ufo escribió:Nunca te has hecho un Eagle en ese hoyo ???

Tu siendo Local Player ??

Yo no es por meter el dedito en la llaga, pero en ese mismo hoyo es donde yo me he hecho el único Eagle de mi vida golfística :laughing6: :laughing6:

A ver si vamos espabilando :laughing4:

para un dia que no te dispersas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ufo » Dom Sep 16, 2007 5:09 pm

:bootyshake:
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas